Hay diversas celebridades que han decidido invertir miles de dólares en diversos tratamientos y cirugías estéticas para hacer cambios en su apariencia física, pues no importa cuánto cueste, el propósito es lucir y sentirse bien.
PUBLICIDAD
A continuación, te mostramos qué famosas son las más conocidas y cuánto han gastado.
Kim Kardashian
La socialité ha recurrido a diversas intervenciones para lucir bella, pero la inversión que más destaca es que cada mes gasta alrededor de dos mil dólares para realizarse un procedimiento que consiste en inyectarse su propia sangre en el rostro para regenerar las células.
Rihanna
De acuerdo a diversos medios, la cantante gasta al mes alrededor de 25 mil dólares en tratamientos capilares para mantener su melena radiantes.
Además, hace una inversión mensual de 49 mil dólares para consultas dermatológicas, bronceado, tratamientos láser y extensiones de pestañas.
Cuando realiza giras internacionales o tiene eventos especiales, Rihanna le paga a un estilista para que viaje con ella y también cuenta con su propia maquilladora personal, Mylah Morales.
Jessica Simpson
La propia cantante ha compartido que al año gasta más de un millón de dólares para lucir hermosa.
PUBLICIDAD
De acuerdo a una fuente de la revista “Heat”, Jessica paga semanalmente un tratamiento de bronceado, extensiones de pestañas, las cuales retoca dos veces.
Además, invierte dos mil dólares al mes en tratamientos láser para eliminar la celulitis de sus piernas.
Dos veces a la semana ve a su entrenador personal, Harley Pasternak, quien le cobra más de mil dólares por sesión.
Jennifer Aniston
Al año, la actriz gasta alrededor de 150 mil dólares en cremas y tratamientos fáciles.
Según información de la revista “Grazia”, Aniston invierte dos mil 525 dólares sólo en cuidar su piel.
Además, cada semana acude con Mandy Ingber, su entrenadora personal y maestra de yoga, quien cobra 300 dólares por cada sesión.
Nicki Minaj
De acuerdo a información de “OkChicas”, la cantante se realizó una rinoplastía y un blanqueamiento de piel, ambos tuvieron un costo de más de 11 mil dólares.
Madonna
A sus 63 años, la cantante invierte alrededor de 99 mil dólares en un tratamiento anticelulítico, que le ayuda a mantener un rostro radiante.