Entretenimiento

El rehén villano de ‘La Casa de Papel’ actuará con Jennifer Aniston y Adam Sandler

El actor español que dio ida a “Arturito” se encuentra grabando con los reyes de la comedia estadounidense

Actor de La casa de papel actuará con Jennifer Aniston

Tras el éxito de la serie de Netflix “La Casa de Papel”, la vida de sus actores ha cambiado 180 grados, no solo por la popularidad que gozan en cualquier parte del mundo, sino por las oportunidades que la industria del entretenimiento les ha abierto.

El caso de Enrique Arce no es distinto. El actor de 49 años viene de interpretar al perverso Arturito en la serie de Álex Pina, uno de los rehenes más odiados y que, en la temporada 5 recibe un balazo dado por Estocolmo y queda en estado grave.

Ahora, el ex villano se encuentra en Hawaii rodando “Murder Mistery 2″ o “Criminales del mar 2″, donde compartirá créditos con los reyes de la comedia estadounidense Jennifer Anistón y Adam Sandler, uno de los actores con más apariciones en la gran pantalla.

Recomendados

La historia de este nuevo enredo cinematográfico cuenta la historia de un matrimonio (Sandler y Aniston), que viaja a Europa para disfrutar de su viaje soñado, pero acababa convirtiéndose en un sospechoso del asesinato de un millonario anciano. En esta segunda parte, Criminales en el mar 2, las estrellas de Hollywood vuelven a encarnar sus personajes para verse envueltos en otra aventura internacional, aunque estarán acompañados de algunas caras nuevas.

El rehén villano de ‘La Casa de Papel’ actuará con Jennifer Aniston y Adam Sandler

Como se recordará la primera parte de esta comedia estrenada en 2019 rompió récords en la plataforma al acumular 30 millones de espectadores en tres días, citó Hola.com. En el filme participan otras estrellas como Jodie Turner-Smith, Mark Strong, Mélanie Laurent, Kuhoo Verma, ony Goldwyn, Annie Mumolo y Zurin Villanueva.

Atrás quedaron los episodios de la serie que lo dio a conocer y que se encumbró como una de las series más vistas de la historia. De hecho, Arce recuerda que su personaje salió casi abruptamente de los foros porque los guionistas se quedaron sin tiempo para desarrollarle otro desenlace.

“En el décimo episodio, se suponía que Arturo iba a tener un papel muy importante pero al final los guionistas escribieron mucho y eliminaron cosas. [...] Por eso no pude participar en este maravilloso día y en la fiesta de despedida de mis compañeros”, explicó al ser consultado el motivo de su ausencia hacia el final de la producción, citó sensacine.

No se conocen detalles

Del nuevo personaje de Arce no se conocen detalles, aunque se cree que se trate de un villano, una caracterización que le va bien si tomamos en cuenta cómo logró ganarse el odio de la audiencia siendo apenas un rehén enloquecido de los ladrones enmascarados.

Este nuevo rodaje no es el único al que le han invitado. Arce viene de trabajar en Reino Unido (BBC), Polonia o Francia, donde grabó “On the line”, película del director francés Romuald Boulanger y en la que compartió una corta escena con Mel Gibson, a quien calificó de “cercano y sencillo”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos