Entretenimiento

Revelan nuevos posters de Batman

Intrigantes y con estilo vintage, el material ya está disponible. El reparto promete un éxito de taquilla.

The Batman

“Desenmascarar la verdad” es la frase que acompaña el nuevo afiche de Batman, la película que está lista para su estreno en marzo. A diferencia de los posters anteriores, donde había color e incluso una jerarquización de los personajes presentes en la cinta, esta versión gráfica no deja nada en la superficie.

Como si se tratara de un zoom in muy a propósito para generar más misterio, apenas se muestra parte de capucha del personaje interpretado por Robert Pattinson.

El vigilante de Gotham, “The Batman”es un reebot de Matt Reeves, también responsable de la nueva trilogía de El Planeta de los Simios. “Este 2022 veremos a tres actores diferentes enfundarse en el traje de Batman: Michael Keaton, Ben Affleck y Robert Pattinson, siendo este último el que tiene más números para triunfar, citó un análisis de vandal.elespañol.

Recomendados

Lo cierto es que Los tres atraerán al público con su peso específico, incluido Keaton, que es el mayor de todos pero con un talento enorme.

Revelan nuevos posters de Batman

Pattinson es la esperada “vedette” de estreno para este 14 de marzo, quien estará acompañado por Zoë Kravitz; Paul Dano; Jeffrey Wright; John Turturro; Peter Sarsgaard como Gil Colson, el fiscal de distrito de Gotham; Jayme Lawson como Bella Reál; Andy Serkis; y Colin Farrell, citó as.es.

“Matt Reeves asume el rol de director de la mano de Peter Craig en el guion. La obra respetará la concepción original de sus autores, Bob Kane y Bill Finger, por lo que se presenta como una cita ineludible para el aficionado. Dylan y Reeves son los productores, mientras que Michael E. Uslan, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Simon Emanuel son los productores ejecutivos”, precisó el medio.

Se cree que The Batman pueda convertirse en el siguiente “bombazo” de DC, ya que habrá interesantes enfoques en el personaje de Bruce Wayne en su enfrentamiento con el villano de los acertijos, además de la presencia de Selina, Pingüino y Catwoman, interpretado por Zoë Kravitz.

Afiches de lujo

Además del póster “close up” extremo de Pattinson, hay una gama de piezas que elevan la expectativa del público por la cinta. Aunque o hay nada confirmado, se dice que durará casi 3 horas y que habrá cameos, indicó 24horas.mx.

No faltan los cálculos de taquilla y muchos expertos pronostican ingresos por el orden de los 100 millones de dólares para el fin de semana de apertura, un éxito cantado para Warner Bros, lo que indica que el tiempo no le hace nada mal al hombre murciélago.

Batman fue creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger en el año 1939. Fue un personaje de cómic propiedad de DC Comics. Apareció por primera vez en la historia titulada «El caso del sindicato químico» de la revista N.º 27 del 30 de marzo. Casualmente, el estreno de esta nueva película será casi en el aniversario 83 del superhéroe de Ciudad Gótica.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos