Entretenimiento

“Oscuro deseo 2”: Fecha de estreno y todo lo que necesitas saber

Maite Perroni y Alejandro Speitzer regresan para la segunda temporada de “Oscuro deseo”.

“Oscuro deseo” se ha convertido en una de las series mexicanas más exitosas de Netflix y ya se acerca la segunda temporada, que promete ser mejor que su antecesora. A continuación, te compartimos todo lo que debes saber.

Detalles de “Oscuro deseo 2″

Los actores Maite Perroni y Alejandro Speitzer retomarán sus papeles de “Alma Solares” y “Darío Guerra”, respectivamente.

Jorge Poza, Regina Pavón y Erik Hayser también regresarán con sus personajes dentro de la historia.

Recomendados

La sinopsis oficial nos dice: “Y sin importar los numerosos obstáculos que ya se interponían en su relación, un nuevo caso hará que las cosas se salgan aún más de control, tanto para ellos como para todos los que los rodean. ‘Alma’ y ‘Darío’ volverán a descender a las profundidades de sus lados más oscuros, para tocarse el corazón”.

Hasta el momento no se ha confirmado cuántos capítulos tendrá esta entrega, pero recordemos que la primera cuenta con 18.

El canal de Netflix Latinoamérica compartió un primer avance, en el que vemos a cada uno de los personajes. “Todo deseo tiene un ciclo, primero la seducción, cuando oculta su verdadera cara; luego, el juego, cuando revela sus verdaderas intenciones y, por último, el clímax”, expresa Perroni.

Fecha de estreno

Esta segunda temporada llegará a Netflix el próximo 2 de febrero y si todavía no la has visto, la primera entrega también está disponible en esta plataforma streaming.

¿De qué trata “Oscuro deseo”?

La serie se estrenó en mayo de 2019 y tuvo un gran éxito. Nos muestra la historia de “Alma”, una abogada y profesora de una universidad, quien durante un fin de semana conoce a “Darío”, un joven de 23 años con el que tiene una aventura.

Ella piensa que todo quedará en el olvido y regresa a su casa, junto a su esposo y su hija, pero sin darse cuenta comienza una tormentosa historia, que desencadenará algunos secretos.

Checa el tráiler de la primera temporada:

Mientras que la segunda entrega adelanta que nos mostrará cómo es ahora la vida de “Alma” siendo una mujer divorciada y a “Darío” llegando a México, luego de haber estado en otro país donde se comprometió con otra mujer.

Todo apuntará a que él ha hecho cosas malas en el pasado, aunque el personaje de Maite no ha podido olvidarlo, poco a poco se van descubriendo cosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos