Entretenimiento

Maribel Guardia y Victoria Ruffo conquistan TikTok con un baile

Las actrices Maribel Guardia y Victoria Ruffo compartieron un baile junto a África Zavala, en TikTok.

TikTok se ha convertido en una nueva forma en la que los famosos están más en contacto con sus fans, por lo que ahora sorprendió ver a Maribel Guardia y Victoria Ruffo conquistando esta red social.

El momento de Maribel Guardia y Victoria Ruffo en TikTok

Ahora que las actrices se encuentran grabando la segunda entrega de “Corona de Lágrimas” han aprovechado para convivir, y su colega África Zavala las ha invitado a participar en algunas dinámicas a través de la red social de origen chino.

En el video que se hizo viral vemos a las tres artistas siguiendo la tendencia que se ha creado con la canción “Do Ya Think I’m Sexy”, interpretada por Rod Stewart.

La coreografía consiste en mover los brazos de izquierda a derecha y luego saltar hacia los lados.

“Después de varios ensayos y no coordinamos”, escribió en la descripción Zavala, reconociendo que les costó mucho trabajo grabar este momento.

Entre los comentarios destacan varios elogios hacia las tres actrices, especialmente a Ruffo quien es considerada como la “Reina de las telenovelas”.

Victoria y África cantando

En otro video compartido por la actriz, de 36 años, aparece junto a Ruffo haciendo un lip sync sobre la canción “No se vivir, si no es contigo”.

@afri_zavala

Aqui les dejo el primer tiktok de la Queen hermosa 😍👏❤️parati #humor #comedia #Queen #nosevivirsinoescontigo #karaoke

♬ sonido original - África Zavala

Victoria Ruffo es un éxito en TikTok

Cabe resaltar que Victoria no tiene una cuenta oficial de TikTok, pero buscando el hashtag con su nombre hay más de 400 millones de contenido generados, retomando varias escenas de sus telenovelas y momentos con su hijo, José Eduardo Derbez.

El perfil de Maribel Guardia

Por su parte, la actriz costarricense tiene un perfil verificado en el que suma mas de un millón de seguidores; suele compartir algunos videos y unirse a las tendencias del momento.

Las grabaciones de “Corona de Lágrimas 2″

Por otro lado, ya están en curso las grabaciones de la segunda parte de “Corona de Lágrimas”, a 10 años del estreno de la producción original.

Cuenta con el regreso Victoria Ruffo, África Zavala, José María Torre, Mane de la Parra, Alejandro Nones y Maribel Guardia, entre otros.

Está bajo la producción de José Alberto Castro y se espera su estreno para este 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos