Entretenimiento

Los arriesgados cambios de look de Kristen Stewart que la han convertido en un icono de estilo

Kristen Stewart no teme experimentar con su look, dándonos las mejores ideas para un cambio

Kristen Stewart se ha convertido en la estrella del momento y con justa razón. No sólo dejó claro que es mucho más que la chica vampiro de Twilight, con una interpretación sublime de la princesa Diana en Spencer, sino que además, es todo un fashion statement con su estilo.

La amas o la odias pero nadie puede negar que Kristen tiene un merecido puesto en la cima.

La actriz ha definido claramente su estilo desenfadado, con la elegancia de los vestidos Chanel y lo grunge de las zapatillas Converse.

A ella no le preocupa lo que dirán de ella, pues mientras esté cómoda y apegada a su esencia, es feliz.

Recomendados

Esto por supuesto la convierte en un gran modelo a seguir pues en una industria que espera que todas sigan un patrón, ella rompe con todas las reglas.

Sus arriesgados cortes de cabello so parte de lo que la hace tan genial

Kristen no es alguien que se avergüence de un nuevo peinado y recientemente sorprendió con un estilo nunca antes visto en ella.

La estrella está probando un nuevo estilo que incluye un tono dorado con flequillo y degrafilado a los lados. Así se dejó ver durante una aparición en The Late Show With Stephen Colbert. Stewart complementó el look con una camisa blanca abotonada, una corbata negra sin anudar colgando alrededor de su cuello y un par de pantalones cortos negros.

Su cabello con mechas estaba peinado en un moño desordenado, lo que hizo que el flequillo destacara.

En el pasado, Kristen llegó a experimentar con colores vivos con lo que proyectaba gran seguridad y la esencia de su etapa rebelde.

También hizo del cabello corto una tendencia. Y es que para muchos fue sorprendente verla despojarse de la larga y ondulada melena con la que filmó la saga de Twilight.

Fue en 2015 que la actriz apareció por primera vez con un corte hasta la barbilla. Desde entonces, ha estado experimentando con estilos aún más cortos

El corte lateral despeinado fue uno de los más amados ya que además tiñó su cabello de platinado. Esta versión voluminosa y ondulada de la parte lateral favorita de Stewart sube la apuesta con dos pequeñas trenzas gelificadas que están sujetas en la parte posterior.

El fauxhawk también se convirtió en un sello de Kristen.

Cuando la mayoría de la gente piensa en los fauxhawks, se imaginan a un skater profesional o a un rockero desenfrenado de los 80. Sin embargo, Stewart logró que el look despeinado y puntiagudo hiciera una reaparición y se convirtiera en un estilo muy femenino.

¿Y cómo olvidar cuando afeitó su cabellera? La actriz dejó al ras su cabello y aplicó un tinte rubio que hizo que sus facciones destacaran. Sin duda un estilo que no cualquiera se tareve a experimentar sin embargo, ella dejó claro que puede lucir muy elegante.

El 2021 fue definitivamente el año de Kristen Stewart y su cabellera.

Durante las presentaciones de la cinta Spencer, optó por llevar su cabello en un tono de rubio fresa, de modo que dio vida a su rostro.

Es una mezcla del cabello cobrizo, entrelazando el castaño rojizo bañado por el sol y el dorado para obtener un color suave y melocotón que es perfecto para un look glamoroso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos