Entretenimiento

¿La mamá de Christian Nodal le pidió a Belinda que dejara a su hijo? Esto es lo que se sabe

En agosto de este año, Belinda y Christian Nodal cumplirán dos años juntos.

Belinda y Christian Nodal son una de las parejas favoritas del público, aunque alrededor de ellos han surgido diversos rumores, incluyendo rupturas y embarazos. Ahora destacó que, supuestamente, la mamá del cantante le pidió a la artista que lo dejara.

Según información revelada por Juan José Origel, han surgido problemas entre la intérprete de “Bella Traición” y la familia de él, debido a las diferencias de edades.

Durante el programa “Con permiso”, el periodista contó que Cristy Nodal, mamá del cantante, le pidió a Belinda que se alejara de su hijo.

“La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda: ‘Mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes, le falta mucho. Búscate otro más grande’”, dijo Origel.

Cabe mencionar que Christian acaba de cumplir 23 años, mientras que la edad de la también actriz es confusa, pues ella asegura haber cumplido 29 en agosto de 2021, mientras que en redes sociales hay registros de fans que la felicitaron por sus tres décadas de vida en 2019.

“Pepillo” también aseguró que algo que no le gusta a la familia del intérprete de “Adiós amor” es que desde que está con ella hace gastos exhorbitantes para tenerla feliz.

“Porque le hace gastar un dineral al muchacho y la mamá dice: ‘Pues nos van a dejar sin un peso’, eso dijo la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco”, agregó el conductor.

La relación de Cristy Nodal y Belinda

No se sabe si lo dicho por Origen es real, pues Cristy siempre ha mostrado que tiene una buena relación con Belinda y que está feliz de que ella sea su nuera.

Incluso, en redes sociales suele compartir momentos de los novios.

En mayo de 2021, cuando la pareja se comprometió, la mamá del cantante compartió una foto de ellos y escribió: “¡Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”.

Mientras que en sus historias, Cristy ha documentado los momentos que ha compartido con Belinda, desde celebraciones de cumpleaños hasta vacaciones en familia.

Belinda rechazó participar en el “2000 Pop Tour”

Por otro lado, en el programa “Con Permiso”, Martha Figueroa, quien también está al frente de la emisión, compartió que Belinda rechazó formar parte de los “2000 Pop Tour”, el nuevo proyecto de Ari Boroboy, que reunirá a los artistas más representativos de esa época.

Según información de la periodista, la cantante no quiso aceptar, pues el elenco, conformado por Paty Cantú, Kudai, Nikki Clan, Motel, Playa Limbo, Bacilos y Fanny Lu, no estaba a su altura.

“Se supone que la que iban a presentar como la estrella, como punta de lanza era Belinda porque dijeron: ‘Con que Belinda vaya a los conciertos se nos va a llenar y nos enteramos que le entregaron el contrato más caro de la historia de Bobo Producciones y que no aceptó”, dijo Figueroa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos