Entretenimiento

Kim Kardashian es captada junto a Pete Davidson cenando en la mansión del dueño de Amazon

La pareja cada vez más pasan hermosos momentos a solas.

Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson son definitivamente una de las parejas del momento, cualquier tipo de aparición pública y no tan pública que haga la pareja genera sensación dentro del mundo de la farándula y llama la atención en las redes, este ha sido el caso con su más reciente salida.

Los enamorados han pasado el último par de meses manteniéndose al margen de su privacidad, hasta el momento no han realizado ninguna gran aparición juntos, por lo qué, las pocas imágenes y videos que se tienen de ambos se han obtenido en momentos donde Kim y Pete han querido pasar desapercibidos, cosa que es casi imposible.

Kim Kardashian y Pete Davidson tuvieron una cena muy especial

Por suerte para los fans de ambos, todas las veces que se ha podido ver a la pareja, parecen estar pasándosela muy bien, cosa de Kim tiene muy merecido luego de lo increíblemente complicada que se tornó su relación con Kanye West y que finalmente los llevó al divorcio, demostrando que ni todo el dinero del mundo puede arreglar una relación.

Recomendados

A estas alturas, seguramente Kim Kardashian y Pete Davidson no se sorprenden fácilmente al ver una casa, tomando en cuenta la fortuna de ambos y los círculos de personas que frecuentan, ambos han visto una buena cantidad de enormes y suntuosas mansiones de grandes extensiones y con todas las comodidades.

Por supuesto, cuando se habla de una de las personas más ricas del planeta, ya se entra en otro territorio. Kim y Pete pasaron una linda velada junto al fundador de Amazon, Jeff Bezos en su mansión de 175 millones de dólares en Los Angeles, para poco después despedirse acabaron yendo al hotel donde se hospedaba el comediante de Saturday Night Live.

Las cámaras captaron a la estrella de “Keeping Up With the Kardashians” y al joven comediante llegando a la casa del multimillonario en un super lujoso auto tipo sedan. Parecen haber disfrutado mucho de su noche ya que, se mantuvieron en la residencia de Bezos durante varias horas hasta finalmente partir en el mismo vehículo.

Hasta el momento se desconoce si lo que se llevaba a cabo dentro de la inmensa mansión del dueño de Amazon era una simple cena privada o algún tipo de evento especial, pero no se descarta la posibilidad de que Kim y Pete no fuesen las únicas celebridades que hayan asistido a la lujosa velada.

La última vez que Kim Kardashian fue vista compartiendo algún momento con Jeff Bezos fue en 2019, año en el cual ambos se encontraron durante la MET gala e inclusive, se les llegó a ver conversando por un buen tiempo. En ese entonces, la socialité llegó al importante evento junto al que entonces era su esposo, el rapero Kanye West.

El romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson sigue escalando y muchos se preguntan qué tan lejos pudiera llegar

El nacido en Staten Island, Nueva York parece ser la pareja perfecta para Kim, pero muchos fans de ambos se han puesto a pensar si realmente esta relación podría durar, en especial con el historial de relaciones fallidas que tiene Davidson, quien durante los últimos años estuvo saliendo con Ariana Grande, Kate Beckinsale y Phoebe Dynevor.

Por ahora todo son especulaciones pues la pareja parece estar muy tranquila mientras disfruta de organizar cenas con otras celebridades, recientemente también fueron vistos junto a Hillary Clinton y su hija Chelsea Chilton en el Hot & Cool Café de Los Angeles.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos