Entretenimiento

Hailey Bieber se alista para el verano con el traje de baño nude en tendencia

La esposa de Justin Bieber continúa dictando las tendencias en moda para verano.

Luego de la increíble boda que juntó para siempre a Hailey Bieber con el cantante Justin Bieber, la modelo se ha dedicado a planificar y llevar a cabo uno de sus mayores sueños, el de tener convertirse en una de las modelos mejores cotizadas de la industria. Para eso, utiliza siempre sus redes sociales, donde comparte lo último en tendencias.

Hailey Bieber nació el 22 de noviembre de 1996 en la ciudad de Tucson, Arizona. Su carrera como modelo ha estado repleta de éxitos, teniendo actualmente una presencia muy fuerte en redes sociales, sumando ya más de 40 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, pero esto no ha llegado solo.

Hailey Bieber aparece en su Instagram vistiendo un impecable traje de baño nude perfecto para los días calurosos

Si bien muchos internautas creen que el éxito de la modelo viene por el simple hecho de estar casada con el super exitoso cantante Justin Bieber, a lo largo de los años, Hailey ha demostrado que está llena de talento, cosa que evidentemente viene de familia ya que es parte de la dinastía Baldwin, una familia dedicada al entretenimiento.

Recomendados

Así que, no es de extrañarse que Haley pueda desenvolverse con mucha soltura en las metas que se propone y lo más importante es que, sabe la importancia de una buena presencia en las redes para lograrlas. Recientemente ha realizado una publicación en su Instagram donde además de posar, ha mostrado los resultados de los productos de belleza de la marca Rhode.

En un carrusel de fotos, Hailey ha aparecido luciendo un sensual traje de baño de acabado acanalado que le permitió hacer alarde de su espectacular figura y hermosa piel. A lo largo de las tres fotos, la modelo deja en claro por qué es considerada una de las más hermosas de la industria, pero sin dejar de lado su belleza natural en ningún momento.

El conjunto que apenas le cubre y parece perfecto para llevar en los días calurosos de verano sin perder el estilo, está compuesto un diminuto sostén de triángulo con tirantes de espagueti, mientras que la parte inferior es un bikini de tipo thong con corte bajo y por su fuera poco se ciñe a la cadera con unos finos tirantes a los lados.

Junto a las fotografías la joven de apenas 25 años escribió “piel 🍩🍩 glaseada todo el 2022. Cuéntale a un amigo” dejando claro a sus millones de seguidores que este año planea imponer tendencias, por otro lado, sus fans no tardaron en reaccionar al carrusel de fotos y dejaron la impresionante cantidad de más de 2 millones de likes.

Junto al diminuto traje de baño, Hailey Bieber decidió también llevar su impresionante y muy llamativo anillo de bodas, el cual acompañó con una manicura en tonos nudes y unos sutiles pero hermosos zarcillos tipo pendientes en dorado, complementando su particular bronceado. Finalmente se decantó por llevar el cabello suelto dividido a la mitad.

Hailey Bieber sube la temperatura en las redes al lucir un precioso traje de baño perfecto para el próximo verano

La modelo prefirió llevar poco maquillaje, utilizando tonos bronceados, con labial rojizo, blush color canela y finalmente, sombras rosadas, generando una combinación que acentuaba el precioso color de su piel. Todo esto como resultado de utilizar los productos de la línea de productos cosméticos Rhode.

En la última fotografía del carrusel, Hailey brilla al utilizar un mascarilla coreana y parches para las bolsas de los ojos, resaltando sus particulares y finos rasgos faciales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos