Entretenimiento

Las revelaciones de Eugenio Derbez sobre sus hijos, su matrimonio con Alessandra Rosaldo y los momentos más difíciles

A pesar de su actual éxito, Eugenio Derbez tuvo varios momentos complicados en su carrera.

En los últimos años, Eugenio Derbez se ha convertido en una de las figuras latinas más importantes en Hollywood, pero antes de llegar a este punto de su carrera, se enfrentó a varias dificultades, tanto personal como profesionalmente.

En una entrevista con Yordi Rosado, para su canal de YouTube, el actor, productor y comediante compartió varias anécdotas de su vida.

La razón por la que no bebe alcohol

El hijo de la actriz Silvia Derbez recordó que la primera vez que tomó alcohol fue cuando tenía 10 años, y se dio cuenta que llegar a los excesos está mal, por lo que decidió no volver a hacerlo.

“Le di dos traguitos, me quedé con la copa a la mitad y recuerdo que cuando fui a la cocina me dije: ‘¿Qué estoy haciendo con mi vida?… Tire la copa y jamás he vuelto a tomar alcohol”, contó el actor.

Aunque no parezca una razón suficiente, Eugenio aseguró que nunca ha vuelto a beber; incluso, confesó que en su juventud no toleraba que sus novias consumieran alcohol.

También dijo que su esposa Alessandra Rosaldo sí bebe, pero con ella no ha surgido ningún problema por este motivo.

La influencia que tuvo su papá en su gusto por la comedia

Por otro lado, el artista contó que su papá Eugenio González Salas se dedicaba a la publicidad y fue una gran influencia para él en su gusto por la comedia.

El productor compartió que su padre tenía gran facilidad para cambiar de personalidad de un momento a otro y siempre estuvo lleno de ocurrencias.

Alessandra fue la inspiración de Eugenio Derbez para “La familia P. Luche”

Uno de los mayores éxitos que ha tenido Derbez es “La familia P. Luche”, y reveló que varias de las escenas de las últimas temporadas fueron inspiradas gracias a las peleas con su esposa, Alessandra Rosaldo, cuando todavía eran novios.

“Alessandra es ‘Federica P. Luche’, la verdad, si yo le digo: ‘Mi amor, qué guapa te ves hoy’, me dice: ‘Ahhh hoy, ayer me veía mal’. La última temporada completita te puedo decir que casi es la vida de Alessandra conmigo”, dijo el actor.

El artista también confesó que una ocasión, se basó en un conflicto de ambos para hacer una de las escenas más recordadas de la serie, pero su esposa lo descubrió y se enojó con él.

“Un día me pasó que yo tenía que trabajar y me salió con que había una comida con su papá… Esa escena famosa (de la pelea de ‘Federica’ y ‘Ludovico’) es real y está basada en una discusión que tuve con Alessandra por una comida con su familia. Un día grabando me dicen: ‘Te vino a visitar Alessandra’. Se sienta y empieza a ver la escena, mientras todos muriendo de la risa y ella con una cara, me dice: ‘Esa fue una discusión que acabamos de tener tú y yo hace tres meses’. La verdad sí, muchas de las escenas están basadas en mi relación con ella”, dijo.

Eugenio Derbez no quería convertirse en padre

Actualmente, el actor está muy orgulloso de la familia que ha formado con sus cuatro hijos y su actual esposa, pero reveló que en un principio no quería ser padre.

Derbez relató que tuvo miedo cuando se enteró que su ex Gabriela Michelle estaba embarazada de Aislinn.

“Yo tenía 23 años, y la verdad es que ella y yo nos llevábamos muy mal. Y cuando me dice: ‘Estoy embarazada’, yo sentí que se acabó el mundo. Pensé: ‘Mi carrera, mis sueños, todo, hasta aquí llegaron. Se acabaron’. Me paniqueé y le dije: ‘No quiero ser papá’. Entonces ella respondió: ‘Vete, no quiero volverte a ver. Yo voy a tener a mi hija, no quiero saber nada de ti’”, relató el productor.

El artista recordó que en aquella época estudiaba cine, vivía con sus papás y para solventar sus gastos tuvo que trabajar como mesero y limpiaparabrisas.

Ahora está agradecido con todo lo que aprendió con su hija y reveló que su película “No se aceptan devoluciones”, de 2013, fue una especia de homenaje para ella. “No quería ser papá, pero Aislinn se convirtió en lo mejor que no quería que pasara”, expresó.

Su historia con Victoria Ruffo

Por otro lado, Eugenio tuvo una relación con Victoria Ruffo y contó que se acercó a ella porque su mamá le dijo que la actriz había preguntado por él.

Así que se decidió a invitarla a salir, pero en aquel entonces él no tenía la solvencia económica, mientras que ella era considerada como la “Reina de las Telenovelas”.

“Le digo: ‘Vamos a comer algo, ¿en dónde nos vemos?’, y respondió: ‘En mi departamento y de ahí salimos’. Me da la dirección en Las Lomas, un penthouse de dos pisos. Entonces llego yo en mi pecero”, relató Derbez.

También platicó que tuvo que contar el dinero que llevaba y ya no le sobró para regresar a su casa.

A pesar de este suceso, tiempo después, los artistas comenzaron una relación amorosa y tuvieron a su hijo José Eduardo.

Cabe resaltar que la entrevista se dividió en dos partes y todavía falta por publicar la segunda con más confesiones de Eugenio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos