Entretenimiento

Priyanka Chopra y Nick Jonas dividen opiniones con el nacimiento de su primer hija

La pareja encendió las redes sociales tras revelar que habían concebido una hija vía subrogación

Priyanka Chopra y Nick Jonas anunciaron que tuvieron un bebé vía subrogación. Ambos publicaron un mensaje en sus respectivas cuentas de Instagram en la que pedían respeto y privacidad.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a una bebé a través de una sustituta”, dice su mensaje. “Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia”.

La pareja no suele dar detalles de su vida privada a menudo, razón por la que la noticia hizo enloquecer las redes sociales.

Recomendados

Con el anuncio, se convirtieron en otra pareja de celebridades que recurre a este método, el cual ha levantado mucha polémica debido a las implicaciones. Además, mucho se ha dicho de las razones que los llevaron a tomar esa decisión, lo que les ha valido una lluvia de críticas.

Mientras que los fans celebraron la llegada de una nueva integrante a la familia Jonas, otros lamentaron que se siga recurriendo a la subrogación ya que a menudo es percibido como un negocio inmoral.

Chopra tiene 39 años por lo que muchos pensaron que quizá tenía problemas de fertilidad o quería asegurarse de convertirse en mamá evitando riesgos.

A principios de este año, Chopra habló con la publicación británica Sunday Times y bromeó diciendo que desearía formar un “equipo de críquet”, haciendo referencia a que quería tener muchos hijos. “¡Un equipo de cricket! Quiero hijos, tantos como pueda”, afirmó.

Priyanka no tiene problemas de fertilidad pero las razones de su decisión parecen no convencer en absoluto a algunos fans.

Según informó The Daily Mail, una fuente cercana a la pareja confirmó que la actriz “no tiene ningún problema de fertilidad que le impida tener un bebé” pero agregó que notó que pasar un embarazo a los 39 años no estaba “volviéndose más fácil”.

SAdemás, reveló que la pareja había querido tener un bebé desde hace tiempo, pero sus agendas eran un impedimento.

“Sus ocupados horarios de trabajo también significan que es difícil para ellos estar físicamente juntos para concebir cuando ella está ovulando, por lo que hace algún tiempo optaron por la subrogación”.

“Pues si no tenían tiempo para follar, imagínate quién va a criar a esa criatura. Esto debería ser ilegal”, “¿Y para criar a la hija sí van a tener tiempo?”. “¿Y a qué hora van a cuidar al bebé? Qué horror de gente”, se lee en redes sociales.

Un informe del diario británico Daily Mail, citó que la pequeña había nacido prematura de 12 semanas: “El bebé debía nacer en abril, pero la madre subrogada terminó dando a luz el domingo, así ella era muy prematura.”

“La criatura es prematura, está (si no me equivoco) en Carolina del Sur y ellos mientras estan en Los Angeles esperando que se ponga bien para que la lleven allá ni siquiera son capaces de ir al lado de su hija en ese momento”, sentenció una usuaria en Twitter.

Se reveló que todo lo hicieron a través de una agencia en California para explorar las opciones de subrogación, donde conocieron a su madre sustituta. “Sus ocupados horarios de trabajo también significan que es difícil para ellos estar físicamente juntos para concebir cuando ella está ovulando, por lo que hace algún tiempo optaron por la subrogación. Esta es la quinta subrogación de la mujer. La conocieron y les gustó mucho”. se lee en la publicación.

Ante muchos, la subrogación debería ser ilegal, ya que se podría pasar como “venta-compra de niños”. Las críticas estuvieron enfocadas principalmente en Priyanka ya que es embajadora de la UNICEF. Además, algunos insisterion que “el que sea legal no significa que esté bien”.

Aunque también defendieron su derecho a decidir cómo concebir, así como el derecho de aquellas mujeres que eligen alquilar su vientre para estos fines.

Tags

Lo Último


Te recomendamos