Entretenimiento

La foto de la princesa Diana con el cabello mojado junto a Pavarotti que cuenta una de sus historias más extraordinarias

La princesa Diana siempre fue una de las más queridas por el público.

La princesa Diana es probablemente una de las figuras más importantes de la cultura popular de finales del siglo 20, desde su gran presencia ante las cámaras, pasando por su increíble entrega y trabajo humanitario hasta su lamentable muerte, Lady Di definitivamente marcó un antes y un después en el mundo de las celebridades.

Por otro lado, Luciano Pavarotti es considerado por muchos profesionales de la música, críticos y fanáticos, como uno de los mejores cantantes líricos de la historia. El tenor nacido en Módena, Italia fue uno de los cantantes de ópera más famosos de la historia contemporánea y es ampliamente recordado por su gran sentido del humor.

El fotógrafo Anwar Hussein capturó un extraordinario momento entre la princesa Diana y Luciano Pavarotti

Si bien tanto Lady Di, como Pavarotti eran conocidos por desarrollarse en ámbitos específicos y muy diferentes del mundo de las celebridades, muchos recuerdan a ambos como personas sumamente calidad y llena de bondad, que nunca tenían miedo de hacer algo por los demás y siempre pensaban en las personas que tenían alrededor.

Recomendados

Debido a esto, un hermoso momento entre compartido entre los dos debía ser captado para la eternidad y así poder guardarlo para recordarse durante mucho tiempo y esto fue precisamente lo que hizo el fotógrafo Anwar Hussein quien es el periodista visual más longevo y aclamado dentro del mundillo de la cobertura de la realiza.

Hussein logró captar al aclamado cantante de ópera luciendo su habitual sonrisa junto a Lady Di, quien posaba un tanto tímida y probablemente muerta de frio, con su cabello empapado por la lluvia, resultando en una divertida y curiosa foto, cuya historia es aún más extraordinaria de lo que la mayoría de las personas pudiera llegar a pensar.

Todo ocurrió en 1991, luego de que Pavarotti acabase de dar un concierto para la caridad en Hype Park en Londres. Con respecto a la situación el fotógrafo ha comentado que “Estaba lloviendo a cántaros. Este fue un concierto al aire libre, y todos tenían sus paraguas puestos. Fue difícil para la gente verlo”.

Pero lo más impresionante fue la reacción de la princesa Diana, Hussein aclara que “Los organizadores del concierto rogaron a todos que cerraran sus paraguas para poder disfrutar del espectáculo. Diana fue la primera en hacerlo. Luego todos los demás en la audiencia la siguieron. Y, por supuesto, se empapó por completo”.

Por supuesto, ante el apoyo que obtuvo el cantante por parte de Lady Di, el cual le permitió acabar el concierto, este aprovechó para darle algo a cambio. “Luego le dedicó un aria” concluyó el fotógrafo. Un aria es un segmento musical para el solista y usualmente se dedica a alguien especial dentro del público.

El divertido momento que pasaron la princesa Diana y Pavarotti luego de haber terminado culminado un difícil concierto bajo la lluvia

Por supuesto, como era de costumbre con cualquier artista que se presentara en Londres, Lady Di terminó por colarse al camerino de Pavarotti luego del show para así poderlo conocer y posar juntos para las cámaras, este fue el momento exacto en el cual Anwar Hussein pudo tomar la ahora icónica foto de las dos celebridades juntas.

Según el fotógrafo, Diana aprovechó la situación para jugar un poco con los periodistas y reírse con Pavarotti “Luego, poniendo su mano sobre su cabeza, le dijo: ‘¿Te gusta mi nuevo peinado?”. Hussein fue privilegiado de haber sido el fotógrafo de Diana por mucho tiempo y siempre insiste en que era un increíble ser humano.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos