Entretenimiento

Claudia Martín sorprende con diversos cambios de imagen en nueva telenovela

La actriz protagoniza la nueva versión de Los Ricos También Lloran. Comparte créditos con el galán Sebastián Rulli.

Claudia Martín

La actriz Claudia Martín vive uno de los mejores momentos de su carrera, pues se encuentra a pocos días de saltar a las pantallas de Televisa con una nueva versión del clásico “Los ricos también lloran”, serie que estelariza junto al galán Sebastián Rulli.

“Estoy muy emocionada porque han sido unos meses de mucho, mucho trabajo en los que todo el equipo lo hemos entregado con mucha pasión y mucho profesionalismo y ya estamos ansiosos porque puedan conocer esta historia”, expresó en una reciente entrevista con People en Español.

Como dato curioso, la trama obliga a los personajes a tener diferentes cambios de imagen, un verdadero reto para la actriz. “La historia se va desarrollando en diferentes etapas, entonces estamos ya haciendo los diferentes cambios de look que Mariana va sufriendo a lo largo de la historia, están muy bonitos, y a mí me encanta este proceso de venir aquí e intercambiar ideas. Siempre ando como muy pendiente y me encanta todo esto”, declaró.

Recomendados

Claudia Martín sorprende con diversos cambios de imagen en nueva telenovela

Hay varios looks que se han dado a conocer, como uno muy juvenil que hace que la actriz, de 32 años, se vea mucho más joven de acuerdo con lo que va aconteciendo en el pasado de su personaje “Mariana”. El rol antagónico de la historia estará a cargo de Fabiola Guajardo. “Los ricos también lloran”, cuenta la vida de Mariana, una joven pobre que es acogida por la adinerada familia de Don Alberto Salvatierra, uno de los empresarios más importantes del país, sin imaginar que uno de sus hijos se enamorará de ella.

Los cambios también se verán reflejados en el cabello. Este jueves, el actor Henry Zakka publicó en su cuenta en Instagram una foto junto a Claudia y se nota un peinado distinto a los que mostró cuando iniciaban las grabaciones. “En el set Mariana, padre Guille y el bebé. A pocas semanas del estreno mundial”, escribió el actor venezolano para identificar la imagen.

Como se sabe, será en el mes de febrero cuando esta historia producida por Carlos Bardasano estará en las pantallas mexicanas. En meses posteriores será transmitida en Estados Unidos.

También le sonríe el amor

Tras su divorcio del productor de televisión Andrés Tovar, Claudia Martín acaba de darse otra oportunidad sentimental con el galán Hugo Catalán. Ambos son compañeros del mundo del espectáculo y han sabido disfrutar el buen momento que vive la actriz.

Hace poco vimos a Hugo Catalán en el Juego de las llaves. Ambos ya comenzaron a presumir su amor, pues publicaron en sus redes una foto con dos mensajes muy sugerentes. El primer post fue de Claudia, acompañado de una foto de ellos abrazados en la que se lee. “Contigo todo”.

Con la misma imagen, su novio escribió: “Un día me crucé con la mirada de un ángel”, lo que no dejó dudas de la bella relación que comenzó entre ambos actores, citó Hola México.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos