Entretenimiento

Sale a la luz foto de Jennifer Lopez adolescente y comprueba que su hija es idéntica

La famosa y su hija llevan una hermosa relación

Jennifer López Su hija Emme es blanco de críticas

Emme Muñiz, la hija de Jennifer Lopez, ha ganado fama y el cariño del público no solo por el impresionante talento que ha demostrado tener para la música, sino por el increíble estilo que proyecta cada vez que aparece públicamente.

PUBLICIDAD

La joven adolescente ha captado la atención de diversos medios de comunicación, pues a medida que crece se muestra con un estilo cada vez más vanguardista y auténtico.

Desde muy pequeña, la prensa la ha comparado con su madre, ya que muestra una gran similitud en sus facciones, así como en la potente voz con la que ya ha deslumbrado en escenarios de prestigio como es el “Super Bowl”.

Recomendados

El radical cambio que ha mostrado la pequeña en los últimos meses ha dejado impactados a muchos seguidores, pues cortó su cabello, lo pintó de azul y disfruta experimentar con atuendos arriesgados.

Lo que pocos imaginan es que la misma Jennifer Lopez llevó un estilo muy similar al de su hija cuando tenía su edad, lo que demuestra que ambas tienen más coincidencias de las que podríamos imaginar.

En una imagen que se ha hecho viral en las redes sociales, se puede ver a J.Lo adolescente con un corte de cabello idéntico al que luce actualmente Emme.

En la fotografía no solo impactó el estilo de ambas, sino el parecido que tiene Emme con la versión adolescente de su madre.

Ojos, sonrisa, nariz y demás facciones son prácticamente idénticas entre madre e hija.

Jennifer Lopez y su hija tienen una estrecha relación

Emme y Jennifer Lopez han demostrado tener una relación de madre e hija muy cercana y feliz, pues, en más de una ocasión se las ha visto compartiendo y divirtiéndose juntas.

Además, la cantante no pierde ninguna oportunidad para estar presente en los momentos más especiales de la pequeña Emme y de su gemelo Max.

De hecho, en varias ocasiones, se han hecho virales los momentos en los que la adolescente está cantando mientras su madre la orienta y le brinda su apoyo.

No sería extraño que Emme se dedique a la música al igual que sus padres, ya que no le falta talento para convertirse en una superestrella.

Tags

Lo Último