Entretenimiento

Heredó los gustos de Kim Kardashian: North West impactó al lucir un atuendo de miles de dólares

La pequeña ya luce las más prestigiosas firmas de moda.

Kim Kardashian

Si hay una familia que disfruta de los lujos y las excentricidades es la del clan Kardashian-Jenner y, por eso, no es raro que las más pequeñas del hogar ya cuenten con un guardarropa de las más prestigiosas firmas de ropa. Así lo demostró North West, la hija mayor de Kim Kardashian.

PUBLICIDAD

Tanto Kim como el padre de sus hijos, Kanye West, son amantes de la moda y el estilo, por lo que no resulta extraño que la pequeña ya tenga un gusto particular por las vestimentas.

Desde muy pequeña, North ha sido fiel compañía de sus padres en desfiles de moda y a su corta edad ya ha lucido prendas de marcas reconocidas como Louis Vuitton, Balenciaga, Gucci, Dolce & Gabbana y Prada.

Recomendados

North ya cuenta con un estilo urbano muy similar al de su padre, pero con esas características elegantes que tanto identifican a las Kardashian.

En una publicación realizada en redes sociales, la pequeña aparece con un atuendo que vale miles de dólares, pues está conformado por prendas Prada y Balenciaga.

Así es el look con el que North West se robó las miradas

En la cuenta de instagram @fashionbombdaily, North apareció con un estilo urbano que destacó por una playera básica con estampado colorido, boyfriend jeans oversize, tenis blancos y un sombrero blanco.

Además, el estilo fue complementado con unos accesorios de perlas y las características trenzas que suele usar.

Tan solo el sombrero que la pequeña lució en la imagen tiene un valor de 1.195 dólares, además de unos jeans marca Balenciaga.

Los seguidores de la familia quedaron sorprendidos por el estilo de la pequeña North, ya que mostró un estilo como toda una profesional del modelaje.

Tags

Lo Último