Sabrina Sabrok es reconocida por su adicción a las cirugías, ya que ella misma acepta sin problemas que cuenta con más de 50 procedimientos estéticos, lo que ha hecho que su transformación sea impresionante.
PUBLICIDAD
¿Qué pasó con su rostro?
En una entrevista con el programa “Hoy día”, la artista aseguró que a ella no le importan las críticas sobre su aspecto físico. “Logré lo que quería, verme artificial, como una muñeca”, dijo.
Además, contó que en su juventud las cosas eran muy diferentes. “No tenía ni idea de lo que quería hacer de grande. De hecho trabajaba de profesora de música y nunca pensaba en hacerme cosas en el cuerpo”, agregó.
Lorena Fabiana Colotta, nombre real la famosa, contó que cuando comenzó a trabajar en televisión fue que decidió hacer esos cambios en su cuerpo, con el dinero que iba ganando.
Lo que más llamó la atención acerca de sus declaraciones fue que reveló que el exceso de bótox provocó que una parte de su rostro se paralizara.
“Semana tras semana me ponía y me ponía; ahora que regresé la doctora me mandó a hacer un análisis en la cara, algo complicado, y con eso me dijeron que tenía una parálisis en el lado derecho por tanto botox y relleno”, relató Sabrina.
Así ha sido su transformación
En enero de 2021, Sabrok compartió en su cuenta de Instagram un comparativo de cómo lucía a sus 17 años y a los 50.
Después mostró otra foto ya con 20 años, en la que lucía una delgada figura.
PUBLICIDAD
Sabrina estudió cultura musical, canto y arte dramático en Buenos Aires, Argentina, y se tituló como maestra de Cultura Musical.
Inició su carrera en la televisión de su país y, en 1996, formó una banda llamada Primeras Impresiones, con la que visitó diversos lugares, entre ellos México.
En 2001, comenzó a trabajar en Televisa, dentro del programa “La Hora Pico”, en el que apareció como modelo y ocasionalmente actuaba en algunos sketches.

Lucía el cabello rojo y desde ese momento inició su gusto por aumentarse el pecho; incluso, obtuvo el récord Guinness por ser la mujer con los senos más grandes del mundo.
Posteriormente, comenzó a inyectarse lo labios para hacerlos más grandes.

Después, decidió volverse rubia y empezar a usar lentes de contacto azules; también se hizo una rinoplastia para afinar su nariz.
Así luce actualmente
Como ella misma lo ha mencionado, ha hecho que su rostro tenga una apariencia como de muñeca.