Entretenimiento

Pasión de gavilanes: mira el antes y ahora de las parejas protagónicas

Las tres parejas principales volverán a derrochar química en la segunda temporada de la telenovela.

Pasión de gavilanes

Corría el año 2003 cuando una telenovela colombiana llamada Pasión de gavilanes prorrumpió con fuerzas en la televisión con una intensa historia de amor y venganza y un elenco de lujo.

El melodrama, que narraba los romances entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, enganchó rápidamente a los televidentes y se convirtió en uno de los más exitosos de la historia.

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Natasha Klauss fueron los encargados de encabezar esta primera adaptación de Las aguas mansas (1994).

Recomendados

Los dos primeros cautivaron interpretando a Norma Elizondo y Juan Reyes en su entregada historia de amor. El segundo par de actores vivió un apasionado idilio como Jimena Elizondo y Oscar Reyes.

Mientras, los dos últimos encarnaron a los enamorados Sara Elizondo y Franco Reyes, una pareja que no estaba originalmente contemplada, pero los conquistó a todos.

Ahora, a casi 20 años de haberse robado los corazones de medio mundo, las parejas protagónicas de este drama regresan en una secuela con la misma pasión, pero con un aspecto cambiado.

El cambio de las parejas de Pasión de gavilanes

En esta entrega de Pasión de gavilanes, la trama arrancará dos décadas después del final feliz entre los Reyes y las Elizondo en la primera temporada, finalizada en 2004.

El relato estará centrado en las familias que formaron las tres parejas principales que aún despiertan emociones y el público conocerá todo lo que ocurrió entre ellas este tiempo.

Asimismo, no solo podrán comprobar que la química entre el sexteto protagónico sigue tan arrolladora como en la primera parte.

También lo atractivos que siguen luciendo todos pese a los cambios en su imagen que han tenido durante los 19 años que han pasado entre el estreno de una entrega y otra.

Como adelanto, García, Cimarro, Rey, Baptista, Brown y Klauss se sumaron al popular reto de TikTok #ImJustaKid para mostrar cuánto han cambiado.

Cada pareja recreó una foto suya de la primera temporada para evidenciar la transformación que tuvieron con el paso de los años con el tema Im Just a Kid, de Simple Plan, de fondo.

A continuación, te mostramos su antes y después con este challenge publicado en la cuenta oficial de Telemundo:

Juan y Norma

Mario Cimarro y Danna García recrearon el icónico abrazo de las imágenes promocionales de la primera temporada de Pasión de gavilanes que sigue arrancando suspiros.

@telemundo

Alistándonos para retomar pasiones en la nueva temporada de #PasionDeGavilanes 🥰 @Mario cimarro #DannaGarcia

♬ original sound - Telemundo

Por otro lado, sobre su historia en las nuevas tramas, todavía se desconocen los detalles, pero la eterna Norma Elizondo dejó claro que la ficción ya no gira en torno a ellos.

Nuestro deseo es que ustedes disfruten mucho lo que hemos hecho Mario y yo”, comentó en una reciente transmisión en redes sociales.

“Aunque nuestra historia no tiene tanto de lo que ustedes vieron la primera temporada, es un poquito diferente, Mario y yo hemos hecho un esfuerzo (…) de engrandecer las escenas, las pocas o muchas que tenemos juntos para darles un poco de lo que a ustedes les gusta”, agregó.

“Quisiéramos que fueran más, pero la historia no gira alrededor de nosotros”, concluyó.

En la nueva temporada, Juan y Norma tienen tres hijos, dos más que en la primera entrega.

Jimena y Oscar

Por otro lado, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista causaron furor al repetir ese casi beso que actuaron para las fotos de la primera entrega.

@telemundo

Juntos después de dos décadas y listos para volver a despertar pasiones este febrero. #PasionDeGavilanes con @paolareyactriz y @juanbaptistad 😍

♬ original sound - Telemundo

A pesar de ser una de las parejas más populares, la vida de Jimena y Oscar en la nueva temporada es de la que menos detalles han trascendido hasta ahora.

Por lo tanto, los espectadores tendrán que esperar al estreno de Pasión de gavilanes 2 para saber qué fue de su matrimonio en la ficción.

Sara y Franco

De igual forma, Michel Brown y Natasha Klauss cautivaron recreando la romántica instantánea más difundida entre Franco y Sara.

@telemundo

Antes y después de dos décadas. Ya listos para el gran estreno de #PasionDeGavilanes en febrero por Telemundo🥰✨ #MichelBrown @Natasha Klauss

♬ original sound - Telemundo

Con respecto a par, los actores develaron a People en Español que en la nueva temporada sus personajes vivirán “una historia de amor completamente diferente a la que están acostumbrados a ver”.

No nos va a tocar una historia típica, todo lo opuesto”, adelantó Brown. Mientras, Natasha agregó:  “Cuando nos entregaron el libreto yo no paraba de llorar viendo la primera escena (de Sarita y Franco) juntos”.

“Tenemos muchas escenas corales (con los otros actores) como antes, pero son historias independientes, cada familia está viviendo su propio drama y su propia historia”, añadió Klauss.

Igualmente, en la segunda parte, Sara y Franco tendrán dos hijos.

Con un relato original de Julio Jiménez, producida por Telemundo y grabada en Colombia, Pasión de gavilanes 2 se estrenará por las pantallas de Telemundo el próximo 14 de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos