Entretenimiento

Este sería el nombre del bebé de Kylie Jenner: fue revelado y nadie se dio cuenta

La pista la dio la famosa en sus redes sociales.

Kylie Jenner embarazada
Kylie Jenner embarazada La modelo ya habría escogido nombre para su bebé.- Instagram.

Kylie Jenner tiene entre 7 y 8 meses de embarazo, por lo que decidió celebrar en compañía de sus seres queridos un baby shower para darle la bienvenida a su nuevo bebé.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en la publicación donde compartió los pormenores de la actividad le dio una pista a sus fans, intencional o no, sobre cómo podría llamarse el pequeño.

Kylie Jenner Las invitadas a su baby shower.

Hasta ahora, la socialité se ha mostrado muy hermética con su proceso de gestación y de hecho, fueron ellos mismos los que adivinaron que estaba embarazada, por lo que la teoría sigue cobrando fuerza en las redes sociales.

Recomendados

¿Cuál es el nombre del bebé de Kylie Jenner?

De acuerdo con las postales que compartió en su Instagram, el segundo hijo de Kylie Jenner se llamaría Angel. En una de las imágenes se puede apreciar una serie de recordatorios bordados de tela donde se lee “Angel Baby” en medio de otros motivos.

El baby shower de Kylie Jenner
El baby shower de Kylie Jenner La pista que Kylie le soltó a los fans sobre el nombre de su pequeño.- Instagram.

Asimismo, la modelo ha adornado con emojis de angelitos algunas de las publicaciones e historias de la misma plataforma cuando muestra su baby bump, por lo que sus seguidores especulan que se debe a su nombre.

No obstante, esto solo se sabrá cuando la también empresaria o su pareja, Travis Scott, confirmen la llegada de su segundo hijo en conjunto tras la llegada de Stormi hace 4 años. Sería el primer niño de la pareja.

En la celebración, Kylie Jenner estuvo acompañada de sus hermanas, su madre Kris Jenner y su abuela, así como de otras amigas pese al secretismo que reinó.

El baby shower de Kylie Jenner
El baby shower de Kylie Jenner Algunas de las fotografías que ella compartió del momento.- Instagram.

Se sabe que la decoración fue de jirafas y tonos blancos, resaltando la sobriedad y la elegancia que caracteriza a este clan familiar. Para la cita, la joven de 24 años lució un vestido del mismo color ceñido al cuerpo, para remarcar su figura en la dulce espera.

Kylie Jenner baby shower. Kylie Jenner baby shower. / Foto: Instagram.

Tags

Lo Último