Entretenimiento

Antes de “Euphoria”, estas fueron las telenovelas juveniles más exitosas

Estas producciones de principios de la década de los años 2000 fueron todo un éxito.

“Euphoria” se ha convertido en una de las series favoritas del público juvenil, gracias a las temáticas que presenta, pero ante el estreno de la segunda temporada, algunos fans han recordado que mucho antes, las telenovelas fueron parte importante de la cultura de hace algunos años.

A continuación, recordamos algunas de las más importantes y que catapultaron las carreras de varios de sus protagonistas.

“Soñadoras”

Se estrenó en 1998 y contó con la participación de Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Angélica Vale, Laisha Wilkins, Irán Castillo, Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, Diego Schoening, Jan y Kuno Becker.

Nos muestra la vida de cuatro adolescentes que luchan por cumplir sus sueños. La historia presentaba temáticas como la drogadicción y la desigualdad social.

“Primer amor, a mil por hora”

En 2000, se lanzó esta historia producida por Pedro Damián, con las actuaciones protagonistas de Anahí, Kuno Becker, Ana Layevska y Valentino Lanús.

Fue una nueva versión de “Quinceañera”, misma que estelarizaron Thalía y Adela Noriega, en 1987.

Nos muestra los problemas a los que se enfrentan estas jóvenes por encontrar la felicidad.

“Clase 406″

Fue una de las telenovelas más conocidas de Pedro Damián, con tres temporadas y diversos actores, entre ellos: Sherlyn, Irán Castillo, Dulce María, Arap Bethke, Alfonso Herrera, Karla Cossío, Aarón Díaz, Francisco Rubio, Christian Chávez, Grettell Valdez, Frantz Cossio, Sara Maldonado, Anahí y Luis Fernando Peña.

Nos presenta los conflictos a los que se enfrentan un grupo de estudiantes en una prepa pública de la Ciudad de México.

“Amigas y rivales”

Se estrenó en 2001 y el elenco estuvo conformado por Michelle Vieth, Ludwika Paleta, Angélica Vale, Adamari López, Arath de la Torre, Gabriel Soto, Johnny Lozada y Rodrigo Vidal.

La trama gira en torno a un grupo de cuatro amigas de diferentes clases sociales.

“Locura de amor”

Su lanzamiento fue en 2000, estuvo protagonizada por Juan Soler y Adriana Nieto, quien después fue reemplazada por Irán Castillo.

Nos presenta a “Natalia Sandoval”, una joven rebelde que tiene muchos problemas con su padre, hasta que conoce a “Enrique Gallardo”, un psicólogo que llega a su colegio y del que ella se enamora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos