Entretenimiento

“Matrix 4″: Esta es la explicación de la escena post créditos

La escena post créditos de “Maxtrix 4″ ha generado diversas dudas entre los fans.

Luego del lanzamiento de “The Matrix Resurrections”, la cuarta entrega de la famosa saga de películas, han surgido diversas dudas entre los fans a la escena post créditos que se presenta.

¿De qué trata la escena?

Los productores decidieron agregar esta secuencia, aunque cabe resaltar que algunos espectadores manifestaron en redes sociales que no se dieron cuenta que había una, pues ésta ocurrió luego de los créditos.

De acuerdo a varios críticos especializados en cine, esta escena estuvo de más, ya que no aporta nada nuevo.

Recomendados

Vemos a los desarrolladores del próximo videojuego de “Matrix”, sentados en una mesa, con una lluvia de ideas que fluye y todos tratan de encontrar la solución para revolucionar la franquicia y hacer que los fans queden contentos.

En realidad no tiene mucho sentido.

¿Qué significa?

El propósito de este secuencia es hacer un “Deja Vu,” pues los protagonistas plantean renombre a la franquicia como “Catrix”.

Insinua que alguien cambió el código como el gato del terapeuta de Neo.

Detalles de “Matrix 4″

Esta nueva entrega cuenta con varias incorporaciones en el elenco, destacando la participación de Eréndira Ibarra, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas y Christina Ricci.

Mientras que la dirección está a cargo de Lana Wachowski, siendo Lily la gran ausente del proyecto, pues decidió enfocarse en su carrera por separado.

Patrick Harris declaró que desde su punto de vista, Lana le dio una renovación a la franquicia.

“Creo que ella tiene una gran energía inclusiva y su estilo ha cambiado visualmente de lo que había hecho a lo que está haciendo actualmente”, declaró el intérprete.

Otro de los detalles que sobresalen es el cambio de “Morpheus”, quien anteriormente era interpretado por Yahya Abdul-Mateen II.

A pesar de que al inicio el público se desconcertó, finalmente ha terminado aceptándolo.

¿Dónde ver “Matrix 4″?

La cinta sigue en los cines de todo el mundo y también la puede ver a través de la plataforma streaming HBO Max.

La sinopsis oficial nos indica: “Thomas Anderson lleva una vida cómoda como una eminencia dentro del mundo de los videojuegos, pero tiene problemas para discernir entre lo que es realidad y lo que no lo es. Thomas deberá decidir si sigue al conejo blanco una vez más”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos