Entretenimiento

Marlene Favela cuenta cómo vive “Los terribles dos” de su hija Bella

La actriz de “La desalmada” reveló que su hija está comenzando a hacer berrinches. Dice que sin embargo, la niña se adapta bien a la escuela.

Marlene Favela

Una de las etapas que toda madre vive es, sin duda, el cambio de comportamiento de los hijos a medida en que ellos crecen. Una de las facetas más complicadas y a veces inmanejable de la edad temprana son los dos años, ese período en el que el bebé comienza a sentirse más independiente porque ya camina, comienza a hablar, descubre que puede comunicarse y experimenta nuevas emociones.

Justo en esta etapa se encuentra la actriz mexicana Marlene Favela con su pequeña Bella, quien ya se muestra muy despierta en las fotos que la estrella sube en sus redes sociales. En una breve conversación con reporteros, Favela dijo que no es nada fácil lo que está viviendo, reveló Tiempox.

¡Los berrinches!

Marlene Favela admitió que ya entiende cuando se refieren a “los terribles dos”. “Está haciendo ya berrinches. Ahora Bella quiere algo y si no se lo das, arma un escándalo y hay que irle enseñando poco a poquito que no todo se le puede dar en el momento que ella lo quiere. Yo creo que es una etapa normal de todos los niños, a la que le dicen ‘los terribles dos’ y ahora entiendo por qué son ‘los terribles dos’”, confesó.

Recomendados

Favela dijo disfrutar el momento y que la pequeña se muestra siempre muy feliz de asistir a la escuela y de jugar. La mexicana de 44 años precisó que Bella pasó algunas fechas de diciembre con la familia de su papá, el empresario australiano George Seely, pero no quiso dar más detalles sobre este punto de su vida privada.

Separados pero unidos por Bella

Como se recordará, Favela anunció que se había divorciado del hombre con quien se había casado en el año 2017. “Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él”, dijo en octubre del año pasado ante las insistencias por saber qué pasó con el matrimonio.

Otro tema que aclaró Favela fue que la separación no ocurrió por sus ocupaciones como actriz, ya que según ella, ningún trabajo estaría por encima de la familia. “Yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo. Yo me casé con un buen hombre, me casé con un hombre maravilloso”, declaró.

Algo que sí dejó entrever la actriz de “Gata Salvaje” es que Seely atraviesa una crisis económica porque admitió que ella se haría cargo al 100% de la manutención de bella.

“Yo me haré cargo de la manutención de Bella, como lo hecho desde el día que nació, al cien por ciento. Y no porque su papá no quiera y no le importe, sino porque su situación en este momento no se lo permite”, citó Trome.

Para Marlene, es más importante la unión familiar en torno a la pequeña y que la separación de la pareja no la afecte emocionalmente. “Quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual, porque los dos tenemos los mismos derechos, porque los dos la amamos profundamente, porque ella no tuvo absolutamente nada que ver con esta decisión”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos