Entretenimiento

Kim Kardashian, Selena Gómez y otras estrellas no se lavan el cabello, descubre el motivo

Varias actrices y cantantes han confesado que prefieren no lavarse el cabello tan seguido.

Artistas que no se lavan el cabello

A simple vista parece que apuestan al descuido, pero nada más lejos de la realidad. Muchas celebridades están optando por no lavarse el cabello tan seguido para permitir que los aceites naturales lo hidraten y que no pierda su firmeza y brillo.

Sometidas a todas las miradas, estrellas como Jennifer Aniston, Selena Gómez, Gigi Hadid y otras más contaron que lo más importante es hidratar la fibra capilar para lucir esas melenas de revista que tanto presumen. Los resultados siempre serán positivos al dejar que el cuero cabelludo se nutra sin la acción abrasiva de los productos para el cabello.

Para nadie es un secreto que estas figuras del espectáculo apelan a muchos trucos para lucir de otro mundo: Extensiones, moños, postizos, reflejos, mechas, tintes, peinados, laca y brillo hacen su trabajo, pero en la vida real, ellas buscan brindar a su cuero cabelludo un poco de reposo, sin el estrés habitual.

Recomendados

Kim Kardashian, cada tres días

Todos envidian la melena de Kim Kardashian, pero pocos saben qué hace la socialité para lucir un cabello lustroso y sano. “Solo lo lavo dos veces a la semana para prevenir su deshidratación”, reveló. La celebridad agregó que lava su pelo cada tres o cinco días y en el tercer o cuarto día se hace una coleta pulida, citó Tiempox.

Por su parte, la cantante Selena Gómez dijo a Allure que se lava el pelo cada cuatro días y el último día usa un shampoo en seco para mantener el volumen. “El tercer día después de lavarlo se mantiene bastante bien. Los rizos están mejor y retienen mejor el producto”, contó la cantante de 29 años, quien ha pasado por todo tipo de tonos, largos y apariencias.

Otra que coincide con Kim Kardashian es la siempre joven Jennifer Aniston. La actriz de “Friends” contó que lava su pelo cada 2 o 3 días. “No, no lo lavo todos los días. Un poco de sudor en el pelo puede ser bueno. Es como ponerte un poco de producto. Solo tienes que peinarlo con tus dedos y quedará bien”, precisó la estrella de 52 años.

Gigi Hadid lo lava “cuando se necesita”

La súper modelo estadounidense de 26 años es otra que no vive lavándose la cabeza. “No me lavo el cabello cada día, esto lo mantiene saludable porque es la manera de no deshidratarlo”, reveló a Into the Gloss. Para Gigi Hadid se debe lavar el cabello solo cuando sea necesario.

Otra estrella que no cree en lavar el cabello a diario es Amanda Seyfried. La protagonista de “Mamma mía” dice que lava su pelo “lo menos posible”, esto es, solo una vez por semana. Ante la pregunta de qué hacer si se llega a engrasar mucho el cabello, recomienda usar talco para bebé o el famoso shampoo en seco. “Lavarse el pelo todos los días está sobrevalorado” declaró a la revista Vogue.

Cabe destacar que Seyfried es rubia natural, y que nunca se ha teñido el cabello e intenta no usar el secador, de modo que la actriz ha sabido mantener una melena saludable, aplicando acondicionador en las puntas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos