Entretenimiento

Angelina Jolie y Zahara lleva los looks con maxi abrigos más elegantes de la temporada

La protagonista de Eternals siempre luce prendas clásicas y sobrias

Angelina Jolie

Para ser elegante no hay que llevar la ropa más costosa o lucir las marcas de moda, se trata de saber usar las piezas correctas para brillar. En este caso, Angelina Jolie es toda una experta, ya que ha enseñado a lo largo de los años cómo impactar usando piezas más que todo blancas, marrones, negras y grises.

Y recientemente volvió a demostrarlo, esta vez junto a su hija Zahara, cuando estaba de viaje entre Los Angeles a Washington DC durante la promoción de su más reciente película “Eternals”, su primera incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Angelina Jolie y Zahara lleva los looks con maxi abrigos más elegantes de la temporada

La también protagonista de Maléfica, de 46 años, fascinó al usar un maxi abrigo negro, amarrado con un cinturón, que complementaba una falda gris plisada que lucía combinada con unos botines negros. Este tipo de abrigo es un clásico, ya que combina con absolutamente cualquier look y ocasión.

Recomendados

Por su lado, Zahara, de 16 años de edad, le fue fue a sus clásicos jeans, pero sumó elegancia con un maxi abrigo marrón claro, también amarrado a la cintura, que hacía contraste con su top en tono claro y ligeramente coloreado con todos pasteles.

En una pasada ocasión, Angelina Jolie también acaparó miradas con su elegancia y simpleza, al vestir un maxi abrigo blanco vaporoso, complementado con un cinturón negro. Aunque muchas mujeres no aman vestir de blanco, pues la actriz ha demostrado que es una buena decisión de moda.

Continúa su trabajo en pro de los derechos de la mujer

A la par de sus compromisos en el cine, Angelina Jolie continúa trabajando para promover y proteger los derechos de las niñas, jóvenes y mujeres más desfavorecidas. Hace poco estuvo en Washington DC con su hija por este motivo.

“Es un honor visitar Washington, DC, con Zahara, trabajando con defensores y legisladores para modernizar y fortalecer la #ViolenceAgainstWomenAct para incluir protecciones para la salud y seguridad de los niños, comunidades de color, tribus, sobrevivientes LGBTQ, áreas rurales y todos los sobrevivientes”, escribió la actriz en su perfil de Instagram.

“Necesitamos reformas que incluyan capacitación judicial, procesos judiciales informados sobre el trauma que minimicen el riesgo de daño a las niñas, otorgar programas de tecnología para detectar hematomas en todos los tonos de piel y crear una recopilación de evidencia forense imparcial y protecciones para los más vulnerables”, enfatizó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos