Entretenimiento

Karol G, J Balvin y cuál es el último grado de estudios de los reguetoneros más famosos

Te contamos qué estudiaron estos reguetoneros antes de volverse famosos.

Hay varios reguetoneros que se encuentran en un gran momento de sus carreras, lo que los ha llevado a formar una cuantiosa fortuna, gracias a su esfuerzo y trabajo. Así que te contamos, más allá de la música, cuál fue el último grado de estudios de algunos de los artistas más importantes del medio.

Karol G

Se ha convertido en una de las mujeres más sobresalientes en el género. Durante su adolescencia estudió Música en la Universidad de Antioquia, en Medellín, Colombia, y por tres meses cursó la carrera de Mercadotecnia, en la ciudad de Nueva York.

Pero decidió dejarlo todo para dedicarse a su carrera como cantante.

Recomendados

J Balvin

En su juventud, estudió la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad EAFIT, de Medellín, Colombia, pero la interrumpió para mudarse a la ciudad de Nueva York y tomar clases de música e inglés.

Daddy Yankee

Del “Big Boss” no se tienen registros de que haya ido a la universidad, sólo se sabe que, a finales de la década de los años 80, asistió a la escuela en San Juan, Puerto Rico, y se ha dedicado la mayor parte de su vida a la música.

Maluma

En 2010, cuando el cantante colombiano cursó su último año de bachillerato, decidió tomar clases de canto, así que descartó entrar a la universidad y quiso seguir con su sueño en la industria musical.

Anuel AA

El cantante estudió en el Colegio María Auxiliadora, en Carolina, Puerto Rico; aunque no se sabe en qué año decidió abandonar su formación estudiantil, no terminó porque decidió enfocarse en hacer música.

Bad Bunny

Aunque desde niño se interesó por el canto, decidió estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad de Puerto Rico, en Arecibo, pero no se tienen registros de que haya terminado la carrera.

Natti Natasha

Cuando tenía tan sólo ocho años estudió canto en la Escuela de Bellas Artes de República Dominicana, y cursó la carrera de Ingeniería industrial.

Don Omar

Sorpresivamente, el reguetonero fue un miembro activo de la Iglesia Evangélica Restauración en Cristo, ubicada en Bayamón, Puerto Rico, donde a veces ofrecía sermones. Sin embargo, dejó todo para dedicarse al canto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos