Entretenimiento

Famosas que crían a sus hijos con género neutro y dan lecciones de diversidad

Este tipo de educación es importante para quitar presión y etiquetas en las fases de crecimiento.

Famosas crían a sus hijas género neutro

Para evolucionar como sociedad hasta un punto donde la diversidad no sea algo destacable sino lo normal, hay un grupo de famosas que está reeducando a sus fans mediante el ejemplo, con la crianza en género neutro en sus hijos.

Esto hace referencia a que los niños son educados sin hacerles imposiciones sobre el género femenino o masculino, dándole la oportunidad de que ellos decidan con qué se identifican a medida que crecen, porque el género puede ser fluido.

Famosas que crian a sus hijos con género neutro

Angelina Jolie

Es una de las más criticadas y elogiadas porque el caso de Shiloh, la primera hija que tuvo con Brad Pitt mediante la concepción, ha transicionado entre querer ser un chico y llamarse John, pero hace poco reapareció usando vestidos y ropa que se caracteriza por ser más femenina.

Recomendados

Sus padres no han hablando públicamente sobre la identidad de género de la joven de 15 años, pero lo que sí ha asegurado la protagonista de Tomb Raider es que todos sus hijos cuentan con el apoyo de ambos para tomar sus decisiones en libertad.

Adele

De acuerdo con Glamour, otras de las famosas que respalda la crianza con género neutro es la británica con su pequeño Angelo, de 9 años.

A veces él le pide vestidos de Ana, la princesa de Frozen, y ella no tiene prejuicios en complacerlo pues respeta su decisión en lo que quiera ser sin importar la razón, aseveró en una entrevista con Time, citada por la fuente.

Kate Hudson

Muchos la reconocen como una de las precursoras del tema y de las que más tuvo que soportar malos comentarios al respecto, mientras crecían sus tres hijos: dos varones de 18 y 10 años, y una niña de 3 años.

“‘Realmente no cambia mi enfoque, pero definitivamente hay una diferencia… aún no sabemos cómo se va a identificar’”, explicó la actriz tiempo atrás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos