Entretenimiento

Así lucía Carmen Muñoz hace 16 años, cuando apareció por primera vez en Televisa

En 2002, Carmen Muñoz fue conductora de “Nuestra Casa”, en Televisa.

Ahora que Carmen Muñoz regresó a Televisa y ha visitado varios programas para promocionar esta nueva etapa en su carrera, ha llamado la atención que algunos no recuerdan que fue parte de esta televisora hace 16 años.

La salida de Carmen Muñoz de TV Azteca y su llegada a Televisa

Por muchos años, fue una de las conductoras principales de TV Azteca, con varios éxitos, destacando su participación en “Enamorándonos”, que se estrenó en 2016.

Luego de cuatro años, Carmen fue sustituida por Penélope Menchaca y terminó conduciendo “Al Extremo”.

Recomendados

“Desde muy niña siempre soñé con estar en las grandes ligas, por eso me preparé y comencé trabajando en una televisora local, en Jalisco”, contó la artista en una transmisión en vivo.

Estuvo algunos meses compartiendo créditos en “Al Extremo” con Juan Barragán, hasta que en noviembre de 2021 ella decidió renunciar a la televisora.

Cabe resaltar que, de acuerdo a información de la revista “TVNotas”, los ejecutivos de TV Azteca hicieron todo lo posible para que Muñoz no renunciara, pues era uno de los elementos más importantes de su programación.

Incluso, el programa “Ventaneando” justificó la ausencia de la presentadora, pero Daniel Bisogno y Pedrito Sola dieron a conocer que la artista no firmó la renovación de su contrato, argumentando que se dedicaría a escribir libros.

Fue a principios de enero de 2022 que Carmen compartió un comunicado en sus redes sociales, en el que explicó que quiso tomarse un tiempo de descanso para estar con su familia y anunció su regreso a Televisa.

“En conjunto con mi agencia, tomamos la decisión de regresar a Televisa, una empresa donde trabajé hace 16 años y la cual me ha brindado todas las facilidades, apoyo y, sobre todo, tiempo”, dijo Muñoz.

No se sabe al frente de que proyecto estará la conductora, pero hay varios rumores que apuntan que podría ser parte de la nueva edición de Big Brother VIP o de alguna emisión de Unicable.

Así lucía Carmen Muñoz hace 16 años, cuando fue parte de Televisa

Entre 2002 y 2006, la artista fue parte de la emisión “Nuestra Casa”, junto a Coque Muñiz, Talina Fernández, Mariana Levy, Raquel Bigorra y Claudia Lizaldi, que se transmitió por el canal 4 y después fue llevado a Las Estrellas.

En YouTube nos encontramos con algunos fragmentos de este programa de revista.

En ese entonces, Carmen lucía una cabellera larga, en tono castaño y un maquillaje más natural.

Su look en la actualidad

Por muchos años, hemos visto a la presentadora de televisión con el cabello rubio y corto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos