Entretenimiento

Michelle Renaud aparece abrazada por Danilo Carrera

Fanáticos esperan que sea por su reconciliación. La pareja no se separa del todo por el niño de la actriz, que ama a Danilo.

Michelle Renaud y Danilo Carrera

El romance entre Michelle Renaud y Danilo Carrera parece que siempre está vivo. Eso se debe a que la pareja, que puso fin a su relación hace poco, nunca deja de verse, ya sea por asuntos profesionales o familiares.

A finales del año pasado debieron coincidir en reuniones de trabajo y de inmediato se rumoró que ambos estaban intentando una reconciliación. Para muchos, los actores hacían una pareja estupenda, pero no todo es perfecto y ambos prefirieron darse un tiempo por separado.

Michelle ha publicado diferentes reflexiones sobre el concepto de felicidad y es posible que todo ese proceso tenga que ver con ella misma. “Si no estás en el mismo lugar que ayer, debes saberte feliz”, ha escrito, al tiempo que no deja de ser realista sobre lo malo que es hipotecar la felicidad en cosas materiales. “Les tengo una mala noticia, así te compres el coche de tus sueños a los dos días regresarás a sentirte mal y como te sentías antes de tenerlo”, sostiene la actriz.

Recomendados

Michelle Renaud aparece abrazada por Danilo Carrera

Aunque Marcelo es hijo de Michelle, Danilo conquistó su corazón cuando era novio de su mamá. El pequeño ha compartido muchos momentos con el también escritor, que fue visto en varias ocasiones llevando o buscando al niño al colegio, es por ello que ambos no se han separado del todo.

Hace poco, la actriz publicó una foto en la que aparece Danilo y ella junto a Marcelo. En la gráfica Michelle le está cortando el cabello al niño, un cambio de look que ambos acompañan, precisó People.

Curiosamente, en momentos en que sus fans se comienzan a acostumbrar a la distancia entre ambos, la protagonista de “Quererlo Todo” da un giro a las expectativas del público al subir una foto abrazada con Danilo a orillas del mar.

Michelle Renaud y Danilo Carrera

Pero si se aprecia la publicación en contexto, se observan otras imágenes que corresponden al pasado, y se trata de una manera de ilustrar una reflexión sobre la felicidad. “No es cuando te enamoras y tu cerebro segrega todos esos químicos, tampoco es ese momento donde logras una meta y te llenas de endorfinas, no es cuando fuiste súper feliz en una fiesta” reseñó SdpNoticias.

La actriz de 33 años define la felicidad como “el saber navegar los bajos y altos momentos de la vida, aprendiendo de ellos y sobre todo avanzando”. Justo en ese contexto es que salta la foto-archivo de ella con Danilo.

“La séptima foto es con Danilo”, “Qué bueno verlos juntos”, “Tú y Dan por siempre. Los amo como pareja”, “Me hizo el día esa foto”, “¿Por qué esconden su relación?”, “Feliz, feliz viendo la foto siete”, le expresaron al ver la imagen que seguro fue muy bien pensada por la actriz para dejarla dentro del grupo de fotos.

Como se recordará, Michelle y Danilo rompieron en noviembre del año pasado y no revelaron mayores detalles. En aquel entonces se dijo que Renaud se enamoró de su compañero de película, el actor Matías Novoa, pero esto fue inmediatamente negado.

Juntos en la televisión

En 2018 Michelle y Danilo protagonizaron la telenovela Hijas de la luna y en 2020, Renaud también protagoniza en Quererlo todo, acompañada nuevamente con Danilo Carrera y ahora con Víctor González.

Sin duda, ambos saben que estarán de alguna u otra manera unidos en proyectos televisivos y, de mutuo acuerdo, seguirán ofreciendo momentos de alegría a Marcelo, quien se encariñó mucho con el actor ecuatoriano de 32 años.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos