Entretenimiento

Kim Kardashian con Pete Davidson se muestra feliz y enamorada, y prueba que está mejor sin Kanye

La socialité ha dejado atrás a Kanye para siempre y se muestra más feliz que nunca con Pete

Kim Kardashian está viviendo un momento muy feliz y de mucha ilusión tras su divorcio con Kanye West.

Y es que la famosa tiene una relación con el comediante Pete Davidson, y la diferencia de edad no ha sido ningún impedimento para ellos.

Al contrario, esto ha jugado a su favor, pues Pete la hace feliz, la llena de risas y de vida y así lo evidencian las fotos de los paparazzis.

Recomendados

En pocas ocasiones se han mostrado juntos, pero ya poco a poco se dejan ver más seguido, abrazándose, y dejan claro que están viviendo su relación al máximo.

En las fotos captadas por los paparazzis Kim se ve muy feliz y enamorada de Pete, dejando claro que está mucho mejor sin Kanye.

Kim Kardashian prueba que está mejor sin Kanye

Los fans aseguran que Kim se muestra feliz con Pete, más real y mucho más relajada, que cuando la veíamos con Kanye West.

Sin embargo, el rapero parece no superarla y la está persiguiendo a donde ella va, comportándose como un ex tóxico.

Según el medio Page Six, Kanye ha hecho muchos esfuerzos por perseguirla por lo que Kim ha tenido que cambiar sus planes y está realmente cansada de la actitud de su ex.

De hecho, Kim planeaba pasar el Fin de Año con Pete, pero Kanye planeaba presentarse al lugar, por lo que tuvo que quedarse en casa con sus hijos.

“West voló a Miami para la víspera de Año Nuevo porque pensó que ella estaría allí con su nuevo novio Pete Davidson, quien presentaba un programa allí con Miley Cyrus, por lo que Kim se quedó en casa en California con los niños”, dijo Page Six.

Además, hace unos días, Kim estuvo de vacaciones con Pete en Las Bahamas, pero originalmente irían a República Dominica.

“Kim había planeado irse de vacaciones con Davidson a la República Dominicana a principios de enero. Pero Kanye, de 44 años, se enteró y estaba hablando de presentarse allí también, por lo que Kim, de 41 años, cambió en secreto el destino a las Bahamas”, dijo el medio.

Por lo que, sin duda, la famosa ha dejado a Kanye atrás por completo, no tiene ninguna intención de regresar con él pues está mejor sin él, y está viviendo su mejor momento al lado de Pete.

Tags

Lo Último


Te recomendamos