Entretenimiento

Tras 18 años en Televisa, Angelique Boyer pierde protagónico

La francesa esperará por otras ofertas. Al parecer hay diferencias con la producción del dramático en el que se perfilaba como figura estelar

Angelique Boyer

Mientras que la actriz Angelique Boyer anunció que se tomaría una pausa tras la culminación de “Vencer el Pasado”, se conoció que un protagónico a su medida en Televisa quedó en el aire porque ella misma lo rechazó.

Al parecer, a Angelique no le gustó el trato recibido cuando trabajó en la última producción de Giselle González en “Imperio de Mentiras”, una adaptación de la serie de televisión turca Kara Para Aşk, donde trabajó junto a Andrés Palacios.

Sobre este proyecto cuestionó la falta de apoyo en aspectos relacionados con los puntos de vista que ella expresaba en las grabaciones, precisó una nota de Televisa.

Según el periodista Pepillo Origel hubo choques por los guiones: “Le decían: ‘Tienes que decir lo que pone el escritor’ y ella decía: ‘pero, qué tal que en vez de esto hago esto’ y le decían: ‘No, lo del personaje ahí dice’. y así estuvieron... que a ella le gusta opinar mucho y dijo: ‘mejor me voy a una donde yo pueda decir qué quiero hacer con el personaje’ pero... pues no, en las novelas se tiene que respetar lo que escribió el señor que hizo la novela”, soltó el experto, quien agregó que también se decía que la actriz francesa estaba embarazada, pero todo parecen ser especulaciones.

“Giselle González, que es una súper productora de novelas ya está preparando su nueva telenovela que parece es una nueva versión de “Amarte es mi pecado”, y se supone que Angelique Boyer era la protagonista ideal y todo y ya todos estaban muy contentos porque ella iba a estar y resulta que Angelique a la mera hora dijo que no, que porque al parecer la otra vez que trabajó con la producción de Giselle no quedó muy contenta en “Imperio de Mentiras” porque no le daban como mucho apoyo a las sugerencias que ella decía”, dijo Martha Figueroa en “Con Permiso”.

Tras 18 años en Televisa, Angelique Boyer pierde protagónico

La actual pareja de Sebastián Rulli, de 33 años, es una de las pocas actrices que cuenta con un contrato de exclusividad firmado con la televisora de San Ángel, canal en el que debutó en el año 2004.

Desde entonces se le ha visto actuar en telenovelas como Rebelde, Teresa, Lo que la vida me robó, Tres Veces Ana y Amar a Muerte. Por casualidad, el contrato de exclusividad vence en este 2022, de allí que tenga derecho de disfrutar de unas merecidas vacaciones.

La artista y su pareja pasaron el cierre de año en la playa Todos Santos en Baja California. Allí compartió varias instantáneas de sus momentos con el amor de su vida, con quien lleva más de siete años de relación.

Llamó la atención que la actriz se hizo un nuevo estilismo cortando su larga cabellera, además, se tiñó de oscuro, lo que llamó la atención de sus fanáticos acostumbrados a verla siempre en tonos castaños. “Empezando el año con salud en familia y sin expectativas. Quiero agradecer de corazón a las personas que me acompañaron a lo largo del 2021. Recibiendo el 2022 con todo. Que sea constante la salud”, escribió la actriz en Instagram.

Una estrella consolidada

Angelique Boyer puede darse el lujo de rechazar un proyecto y darle más importancia a sus momentos en familia, sobre todo cuando su carrera está más que consolidada. La francesa de nacimiento pero nacionalizada mexicana, aprovechó para viajar a su país natal y hacer varias visitas familiares en México y Estados Unidos, reseñó Univisión.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos