Entretenimiento

Luisito Comunica convierte auto deportivo de millones de pesos en taxi

Logró una réplica perfecta. Trabajó junto al actor Juan Bertheau.

Luisito Comunica

Una curiosa transformación logró el influencer mexicano Luisito Comunica al transformar un auto deportivo Nissan GTR en un taxi de Ciudad de México. En la loca idea le acompañó Juan Bertheau y subió los resultados al canal de YouTube.

El deportivo ronda los 2.7 millones de pesos, pero a verlo terminado es un taxi como los que podemos ver en la capital, ya que la réplica fue perfecta. El auto fue pintado con los típicos colores blanco y rosa, además lleva las calcomanías en costados y el cofre que dicen “CDMX” Para más detalles, luce el letrero de plástico que dice “Taxi”.

“Por si lo anterior fuera poco, el auto deportivo tiene luces neón por debajo de la carrocería, una calcomanía del demonio de Tazmania de los Looney Tunes y unas letras que dicen “Tsuru”, como si se tratara del típico vehículo usado por taxistas”, informó tvazteca.com.

Luisito Comunica convierte auto deportivo de millones de pesos en taxi

“Posiblemente el único TAXI GTR del mundo. Alza la mano si quieres que esta bestia vaya a recogerte. El video está completamente ready para que vayan a verlo”, escribió Luisito Comunica. Por dentro el auto está todo personalizado. Usaron un par de camisetas del Club América para “forrar” los asientos.

Luisito Comunica y su amigo Juan Bertheau

Atrás quedó el color anaranjado de agencia que traía el Nissan GTR para dar paso a los tonos de los populares taxis de la capital mexicana. Luisito Comunica presumió también de poseer un título de concesión como taxista, lo que hace pensar que el joven de veras va a recoger usuarios. Es posible que el episodio de sus primeros pasajeros sea el tema de su próximo video en YouTube.

Amante del emprendimiento

Luisito Comunica se ha posicionado en varios ámbitos, no solo en el de los videos populares -dicho sea de paso, tiene el segundo canal con más suscriptores de México- . Desde 2016 ha recibido diversas distinciones y nominaciones por su labor creativa en redes sociales, de allí que se ha consolidado como un personaje de interés para los medios en América Latina y otros países.

En 2021 lanzó al mercado un tequila sabor a tamarindo picoso llamado Gran Malo.25. También compró una linda casa de playa en Venezuela y en Octubre, hizo un restaurante de hamburguesas que se llama Fasfú Burgers, tiene 3 sucursales, en 3 países que son: México, Perú y Colombia.

Hace poco, el emprendedor causó revuelo por su aparición en la portada de la revista Playboy, donde posó fumando marihuana. “Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí”, se lee en el texto de las fotografías, citó Semana.

“Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba. Y más loco aún, es Playboy África. Todo muy loco”, afirmó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos