Entretenimiento

Kim Kardashian prueba que las mujeres florecen después de un divorcio

Ella nos recuerda que la vida no se acaba luego de una separación.

Kim Kardashian

El 2021 fue un año de grandes cambios para Kim Kardashian porque le puso punto final a su relación con Kanye West después de muchos altibajos y cuatro hijos en conjunto.

Sin embargo eso no fue freno para la socialité, que posteriormente siguió alcanzando logros como la colaboración de su marca con Fendi y Balenciaga, así como el pronto estreno de un nuevo reality show en Hulu.

Asimismo, ha seguido imparable con uno de sus mayores sueños: convertirse en abogada, pues ya aprobó el examen “baby bar” después de tres oportunidades fallidas, así que avanza con sus estudios.

Recomendados

En efecto, Kim Kardashian tuvo que atravesar un proceso de sanación para poder cerrar el capítulo con el rapero, el cual sufre de bipolaridad y pasaba mucho tiempo fuera de casa, razones que con el tiempo afectaron su relación.

No obstante, la empresaria quiere disfrutar la vida al máximo, así que durante los últimos meses del año le abrió la puerta de su corazón al comediante, Pete Davidson, con quien ahora se le ve feliz, plena y pasando buenos ratos.

El viaje de Kim Kardashian con Pete Davidson a Bahamas

De hecho, People reportó que la presunta pareja, ya que todavía ninguno confirma su relación, fue vista días atrás en un malecón de las soleadas islas Bahamas a donde se escaparon para recibir el año con mayor privacidad.

En las postales difundidas por los paparazzis se ve a una Kim Kardashian muy cómoda con su novio, siempre muy cerca el uno del otro y con grandes sonrisas.

La propia modelo quiso hacerse eco de lo bien que se encuentra en esta etapa en sus redes sociales, compartiendo una postal de sus días disfrutando bajo el sol para broncearse, luciendo más sexy y guapa que nunca.

Kim inspira a otras mujeres a superar una ruptura de forma amistosa, puesto que sigue siendo amiga de su ex en beneficio de sus hijos, pero sin perder su individualidad y sin dejar de hacer las cosas que la hacen feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos