Entretenimiento

Esta es la jugosa fortuna que posee Zendaya a sus 25 años

Actriz, modelo, productora, escritora y cantante, la joven comienza a forjar su futuro de éxito

Zendaya

Zendaya es una de las caras juveniles del momento en Hollywood, gracias a la popularidad que ha alcanzado por el talento que ha demostrado en las distintas producciones.

A su corta carrera se perfila como una de las próximas protagonistas de las distintas producciones en la pantalla grande.

Además, su buen gusto por la moda es innegable. La joven ha destacado en cada una de sus apariciones en alfombras rojas con looks despampanantes.

Recomendados

La fortuna en ascenso de Zendaya

Con 25 años, la ex chica Disney ha tenido grandes papeles que van su interpretación de MJ en las cintas de Spider-Man, Chani en Dune, también formó parte de Malcolm & Marie, cinta del servicio de streaming Netflix de 2021 en la cual también fue coproductora y destacó como Ruth en Euphoria.

Este último papel la hizo convertirse en la mejor actriz en los Premios Emmy 2020, convirtiéndose en la mujer más joven en obtener el galardón en la historia de la ceremonia.

Según el sitio Celebrity Networth la jugosa fortuna de Zendaya ronda alrededor de los $15 millones de dólares.

Como parte de sus lujos destacan varios bienes raíces, guardarropa, automóviles de lujo, joyas en su mayoría de la marca que promociona Bulgari, y algunos artefactos de colección.

Una suma que sin duda seguirá aumentando por su carrera como actriz, productora, cantante, modelo y seguramente incursionará en el mundo empresarial como lo han hecho otras famosas.

Por la segunda película de Spider-Man el sitio Showbiz Galore mencionó que ganó $2 millones de dólares, por Spider-Man: No Way Home se desconoce la cifra pero seguramente será mayor tras el éxito alcanzado.

Su poca aparición en Dune le garantizó una entrada de $300 mil dólares, mientras que Euphoria le ha aportado $5 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos