Entretenimiento

Así celebró Belinda el cumpleaños de Christian Nodal

Christian Nodal tiene 23 años y ya cuenta con una exitosa carrera.

Este 11 de enero, el cantante Christian Nodal está celebrando su cumpleaños número 23; desde un día antes, su novia Belinda inició con los festejos y compartió algunos momentos en redes sociales.

“Feliz pre cumpleaños. ¡Pide tus deseos al universo!”, escribió la artista y por lo que se puede apreciar en las imágenes, le hizo un letrero con globos a su enamorado y la frase “Te amo”.

Mientras que el intérprete de “Adiós Amor” compartió algunos videos de una fiesta privada que tuvo.

Recomendados

Lo que más llamó la atención fue la sencilla decoración, que la misma Belinda se encargo de hacer.

Cumpleaños de Christian Nodal en redes sociales

En redes sociales se hizo tendencia el cumpleaños del artista y varios de sus fans le enviaron mensajes de felicitaciones.

Incluso, algunos le pidieron a Belinda que lo consienta en su día.

Cabe mencionar que a sus 23 años, Christian se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos de la música regional mexicana con diversos sencillos posicionados en los primeros lugares de popularidad y varios premios.

¿Cuántos años le lleva Belinda a su novio?

La edad real de Belinda es algo confusa, pues antes de que comenzara su relación con Nodal, en agosto de 2019, celebró su cumpleaños 30.

Cabe mencionar que hay registro de algunas publicaciones de fans que la felicitaron por llegar a su tercera década de vida.

Sin embargo, en 2020, cuando comenzó a salir con Nodal, varios medios especularon que en realidad tuvo que aumentarse la edad cuando inició su carrera y supuestamente en agosto de 2021 cumplió 29 años.

Por lo que si esto es real, le llevaría al artista seis años.

¿Y los planes de boda?

Fue en mayo de 2021 cuando los famosos se comprometieron durante una cena en un lujoso restaurante en Barcelona, España, y desde entonces surgieron rumores de que la unión se celebraría a finales de ese año.

En una entrevista con la revista “Quién”, la pareja compartió que tiene planes de realizar la ceremonia este año y Christian destacó que desea darle a Belinda la boda de sus sueños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos