Algunas celebridades han recurrido a las cirugías estéticas para hacer algún cambio en su apariencia, aunque como en cada procedimiento quirúrgico hay riesgos y varios han arriesgado su vida por sentirse atractivos.
PUBLICIDAD
A continuación, te contamos qué famosos se han enfrentado a estas situaciones.
Sabrina Sabrok
La modelo es gran fan de los procedimientos estéticos, especialmente se ha sometido a varios para incrementar el volumen de sus pechos.
En 2017, decidió aumentarse los glúteos, pero cuando el tiempo pasó, empezó a sentir mucho dolor y se dio cuenta que los implantes estaban en mal estado, por lo que tuvo que acudir con otro médico para que se los retirara.
Al final, se dieron cuenta que ya habían sido usados por otra persona.
Por medio de su cuenta de Instagram, la artista compartió que inició este 2022 haciéndose su cirugía número 53, para lo que viajó a México, tras una larga temporada viviendo en Estados Unidos.
“Vine a ver a mi cirujana porque quiero hacerme varios procedimientos, entre ellos estirarme la cara; me interesa someterme a una liposucción para quedar súper flaquita”, dijo Sabrina en un comunicado.
Cabe mencionar que su actual cirujana no tiene relación con el procedimiento que Sabrina se hizo en 2017.
PUBLICIDAD
Alejandra Guzmán
Ha sido uno de los casos más sonados; todo comenzó porque la cantante recurrió a la clínica estética de Valentina Albornoz para darle forma y agrandar sus glúteos.
Todo salió mal, pues le inyectaron una sustancia de metil metacrilato, que se encarnó en su músculo y tuvo que ser intervenida de emergencia.
Si los médicos no hubieran actuado con rapidez, “La Guzmán” hubiese perdido la vida.
Cabe mencionar que por muchos años tuvo que someterse a varias operaciones, pues no fue suficiente con uno solo procedimiento.
Fher Olvera, de Maná
En 2018, el vocalista de Maná impactó a sus fans, luego de mostrar los evidentes cambios en su rostro.
De acuerdo a información de “TVNotas”, Fher se hizo una cirugía en Los Ángeles, para modificar la forma de sus párpados y su papada, pero durante el procedimiento le cortaron una vena, que provocó que se desangrara y estuvo a punto de morir.
Marichelo Puente
La hermana mayor de Anahí se sometió a un procedimiento conocido como “Facial vampiro”, en el que se le inyecta al paciente su propia sangre, con el propósito de mejorar el aspecto de la piel.
La artista sufrió una infección, que estuvo a punto de desfigurarle el rostro, pero se pudo recuperar gracias a un tratamiento.
Lucha Villa
La cantante se practicó una liposucción para eliminar grasa de los brazos, piernas y abdomen, pero el procedimiento se complicó, provocándole un paro cardiaco.
Permaneció en coma durante 11 días y al despertar tuvo parálisis facial y pérdida del habla, por lo que ahora se encuentra alejada de los escenarios.

Lyn May
La exvedette ha tenido un doloroso proceso, luego de que en su juventud le inyectaron aceite de cocina en el rostro, diciéndole que era colágeno, lo que provocó que se desfigurara y tuviera que someterse a varias cirugías plásticas para recuperarse.
En una entrevista con el programa “Ventaneando”, reveló que comenzó a sentir “bolitas”, por lo que acudió con un médico y así fue que se dio cuenta que la estafaron.
