Entretenimiento

Así luce la costosa mansión rodante de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio no tiene problemas en las grabaciones alejadas de casa pues cuenta con su mansión rodante de 16 metros.

Leonardo DiCaprio se ha encargado de tener su propio espacio cuando filma películas alejadas de la civilización o cuando quiere dar algunos recorridos por tierra.

El famoso cuenta con su propia casa rodante que aunque muchas veces es la producción del filme la que se encarga de gestionar este alojamiento temporal para las estrellas cinematográficas, él ha decidido hacerlo por su cuenta.

Se trata de una mansión rodante que fue construida por la compañía King Kong Production Vehicles.

Así de lujosa es la mansión rodante de Leonardo DiCaprio

El vehículo tiene un costo aproximado de 1,3 millones de euros al contar con lujosos acabados como suelo de mármol con calefacción, una gran cocina con amplio equipamiento e incluso dos chimeneas.

El diseño de la caravana es enfocado en el arte clásico, dispone de múltiples detalles en madera lacada y toques dorados repartidos por todo el interior.

DiCaprio ha utilizado esta vivienda rodante en rodajes como el de la película Origen y cuenta con 16 metros de largo.

Posee una heladera enorme, además, de un espacio que fue diseñado como barra de bar, con miras de simular una habitación de hotel de cinco estrellas o al interior de un lujoso jet privado.

Otros de los lujos con los que cuenta la vivienda es un televisor en la puerta de una ducha de U$S 50.000 con paredes hechas de cerámica artesanal.

Al menos una semana llevó instalar la ducha que se encuentra ubicada en el dormitorio principal, debido a la minuciosidad que requirió su montaje, según informó el fabricante de la caravana.

Una vivienda digna para las exigencias de un actor de la talla de Leonardo DiCaprio.

Contenido Patrocinado

Lo Último