Entretenimiento

La pequeña Kailani luce mechones azules y se muestra feliz

La hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pasó el Día de Reyes con su padre. El actor publicó varias fotos en sus redes sociales.

Kailani Ochmann Derbez y su nuevo look

La pequeña Kailani Ochmann Derbez vuelve a enternecer las redes sociales al mostrar un divertido cambio de look para empezar este 2022. La niña aparece en un corto video luciendo mechas azules, una tendencia que muchas niñas y jovencitas están usando para adornar sus cabelleras.

“¿Qué pasó ahí? ¡Wow! Tienes tu pelo azul. ¡Qué padre!”, comentó su padre en una de sus historias de Instagram mientras que Kailani se ríe con muchas ganas mientras observa el asombro de su papá. En otra historia, la nieta de Eugenio Derbez aparece sentada ante una enorme cámara de filmación. Esto debido a que se encontraba en un set de grabación, de allí que aprovecharan para que el equipo de maquillaje y estilismo le colocara sendas mechas azules que más tarde se pudo retirar.

Pero no es la primera vez que sus padres juegan con la melena de Kailani, ya que el año pasado su madre le tiñó el cabello de rosa, pero solo se trató de un producto lavable libre de químicos que por un rato la convirtió en una bella “sirenita”, según recordó una nota de Univisión.

Kailani Ochmann Derbez con su nuevo look

Por estos días, la niña está pasando tiempo de calidad con su padre el actor Mauricio Ochmann, ya que durante las fiestas de Navidad Kailani disfrutó al máximo junto a su mamá Aislinn y todo el clan Derbez. De hecho, el grupo viajó hasta Universal Studios y posó junto a Santa Claus.

Como pareja separada, ambos saben que deben mantener una relación de cordialidad y permanecer cerca de la niña para que pueda disfrutar de sus padres más allá de un divorcio.

La pequeña Kailani luce mechones azules y se muestra feliz

Hace unas horas el actor compartió los momentos de ilusión de su pequeña niña, cuando encuentra varios regalos dejados por los “Reyes Magos” bajo el árbol de Navidad.

Como nota simpática, en una mesa aparecen platos vacíos o con pocas migas de galletitas, esto en señal de que Melchor, Gaspar y Baltasar tomaron los bocadillos antes de irse, lo que llenó de alegría a Kailani, de apenas tres años, reseñó Quién.

Como es tradición, los niños esperan la llegada de los Reyes Magos cada 6 de enero para abrir sus regalos. Esta fecha representa, además, la finalización de los rituales de Navidad y de muchas licencias vacacionales. Para Kailani y su padre, se trató de una fecha muy especial en la que pudieron compartir la espera de los magos del Oriente al calor del hogar, reseñó Tiempox.

Vida entre artistas

No cabe duda que le sobrarán oportunidades en el medio artístico para la hija de dos actores consagrados como lo son Aislinn y Mauricio, pero además, las artes forman parte de su herencia familiar, ya que su bisabuela fue Silvia Derbez, primera actriz de la época de oro del cine mexicano, mientras que su abuelo, Eugenio Derbez es un querido actor, realizador y productor de cine y televisión con grandes éxitos en su haber.

Kailani ya toma clases de piano junto a su tía Aitana, la menor de Eugenio, de siete años de edad. Es el propio Eugenio quien da las clases a ambas pequeñas ya que en su infancia y juventud recibió clases y conoce muy bien este instrumento. Como dato curioso, ya ha dicho que Aitana podría inclinarse más por el canto, reveló a Hola. Sin embargo, la dulce “Kai” todavía está muy pequeña y tocará esperar a que descubra sus propios dones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos