Entretenimiento

El particular vestido de Katy Perry hecho con latas de cerveza

La cantante conquistó Las Vegas y durante su primer concierto inspirado en Toy Story

Katy Perry regresó con todo a los escenarios y demostró que es una de las mamás más sexys de la farándula con su avasallante estilo.

La intérprete dio su primer concierto inspirado en las películas infantiles de Toy Story en el Resorts World Theatre de Las Vegas de los 30 que tiene pautados hasta marzo.

Durante el show la diva sorprendió con una coreografía de lujo pero más aun con su particular vestuario.

Recomendados

El vestido de Katy Perry hecho con latas

Perry es sinónimo de originalidad a la hora de vestir y lo ha demostrado a lo largo de su carrera con las prendas despampanantes que suele resumir.

Para este concierto la famosa de 37 años, apareció en el colorido escenario repleto de caballos, patos, hongos y bebidas, con un vestido hecho con latas de cervezas.

La prenda estuvo confeccionada con chapitas de latas de aluminio, y resaltaron con dos envases grandes aplastados en el cada pecho.

Su outfit viral lo acompañó con unas botas altas plateadas y su larga cabellera suelta.

Aunque ese fue el vestuario que más llamó la atención por el hecho de ser realizado con latas, tuvo al menos seis cambios con los que brilló durante todo el evento.

Uno de ellos estuvo formado por un vestido blanco, guantes negros con plumas blancas y unas botas también a doble color.

El estilo rosa nunca le falta a la artista por lo que también apareció con un vestido rosa y blanco y con botas de caña alto a tono.

De igual manera, derrochó sensualidad con un body rojo de corte princesa con botamangas desmontables que combinó con un sombrero que simulaba ser un hongo.

Para su última propuesta, optó por un vestido en tonos amarillo y naranja, con figuras psicodélicas y con aberturas en ambos costados en la zona de la cintura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos