Entretenimiento

Danna Paola se molesta por críticas sobre su novio

La actriz de Élite se hartó de sus “haters”. No quiere revelar más detalles de su relación con el cantante.

Danna Paola

La actriz y cantante Danna Paola sigue dando de qué hablar. Sus parejas sentimentales no pasan desapercibidos y ella no parece dispuesta a tolerar a sus “haters”. Hace poco fue captada en las playas de Ibiza al lado de su novio el cantante Álex Hoyer, de 24 años.

El joven, dos años menor que ella, nació en Estados Unidos pero ha pasado la mayor parte de su vida en Monterrey, México. Aunque salen y vacacionan juntos, ambos han mantenido total discreción sobre el tipo de relación que mantienen, lo que ha dado pie a todo tipo de comentarios, reseñó Tiempox.com.

La actriz quiso romper un poco el hermetismo para la cena de Fin de Año y quiso compartir su amor por el músico. Fue así como a través de sus Instagram Stories, compartió su celebración en la que formó parte el cantante, quien es hijo de padre venezolano y madre mexicana.

Recomendados

Danna Paola se molesta por críticas sobre su novio

Como si se tratara de una indirecta para los “haters” o curiosos que hacen comentarios ligeros sobre la vida personal, Danna Paola escribió en sus redes sociales: “X un 2022 libre de opinar sobre la vida y las relaciones de los demás. No es tu vida, no opines”, soltó.

Casi todas las críticas van en dirección de la corta diferencia de edad entre ambos. Ella tiene 26 años y él 24, lo cual en nada debe afectar la armonía que hay entre ellos, ya que ambos tienen en común haber comenzado en el mundo del espectáculo desde muy pequeños y vienen de familias de músicos.

El padre de Alex Hoyer fue vocalista de la famosa agrupación Los Terrícolas, muy famosa en los años 70, al igual que su madre, quien es mexicana. Él nació en los Estados Unidos, pero guarda una fuerte conexión con México y ha vivido casi toda su vida en Nuevo León.

Su mejor momento llegó en el año 2014, cuando participó en el concurso “La Voz” en su versión mexicana cuando apenas tenía 17 años. “Todos los coaches se dieron la vuelta y lo querían fichar para su equipo, pero él quiso apostar por Ricky Martin. Aunque finalmente no ganó, el concurso le hizo retomar su relación con la televisión”, citó el medio Yasss.es.

De armas tomar

Lo cierto es que Danna Paola aprendió a poner límites a quienes buscan afectarla y en ocasiones prefiere ser franca con sus seguidores a soportar comentarios negativos o críticas que nada le aportan como artista.

De hecho, la ex integrante de Élite lidera una nueva batalla legal en contra de su pasado equipo de representantes por «fraude y abuso de confianza»; “una vez que descubrió que ganaban más que ella y que llevaban aproximadamente tres años defraudándola”, señaló Nueva Prensa Digital.

Los abogados de la artista encontraron que las empresas que la manejaban, SSRS Star Publicity & Moda, Icon Managment, y sus representantes llevaban tiempo aprovechándose económicamente de la artista, que no estaba al tanto de los alcances del fraude.

Tal parece que este caso irá a juicio, donde el equipo de Danna Paola buscará demostrar el fraude en su contra y hacer valer sus derechos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos