Entretenimiento

Así es la lujosa mansión de 50 millones de dólares que Adele compró a Sylvester Stallone

La cantante adquirió el recinto de ocho dormitorios y doce baños al protagonista de ‘Rocky’.

Adele comenzó el año con el pie derecho y adquirió la asombrosa mansión de Sylvester Stallone, ubicada en Beverly Hills. Ésta cuenta con ocho habitaciones y 12 baños y fue ofertada por primera ocasión en 110 millones de dólares, después en 85 millones y, ante la falta de compradores, finalmente se vendió por sólo 58 millones de dólares a la intérprete.

La mansión fusiona un estilo mediterráneo y contemporáneo, y se encuentra en una propiedad de casi 20 mil metros cuadrados en el lujoso barrio de North Beverly Park de Los Ángeles California, el cuál, se caracteriza por alojar ostentosas mansiones de estrellas de Hollywood y millonarios.

¿Cómo es la nueva mansión de Adele?

La intérprete de ‘Easy on Me’ adquirió este predio casi a la mitad del precio inicial, lo cual, no implica un gasto significativo en su estado de cuenta, debido a que se estima que su fortuna rebasa los más de 171 millones de dólares.

Recomendados

La mansión que fue diseñada por el arquitecto Richard Landry, conocido por ser diseñar las mansiones de famosos como Gisele Bündchen y Tom Brady, cuenta con una lujosa suite principal dotada de un sauna, baño de vapor, dos bañeras y una amplia terraza.

La propiedad también tiene una opulenta sala de entretenimiento y un bar personalizado con hermosas puertas francesas, que abren directo al inmenso jardín. Cuenta con una cocina espaciosa, sala de desayuno, una oficina, gimnasio, piscina, un espacio para practicar golf y un garage con capacidad para alojar hasta ocho autos.

Entre los vecinos de esta espaciosa casa en el 90210, se incluyen a varios miembros de Hollywood como Eddie Murphy y Denzel Washington y se espera que el valor en este vecindario incremente, ya que actualmente están ofertando una casa cercana considerada como la “más cara jamás subastada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos