Entretenimiento

Todo lo que sabemos de ‘The Kardashians’, el nuevo reality del clan familiar confirmado

Las socialités favoritas del mundo del entretenimiento están de regreso.

The Kardashians

“Cuando el conteo para el fin de año termina, el conteo para un nuevo show inicia”. Con esa frase The Kardashians prometió el regreso de Kim, Khloé, Kourtney, Kylie, Kendall y Kris Jenner a la televisión.

Se trata del nuevo reality show familiar pero que esta vez será transmitido a través de la plataforma Hulu, después que en junio de 2021 las famosas se despidieran del programa que las lanzó a la fama internacional: Keeping Up With The Kardashians.

Sin embargo, tras un tiempo de descanso parece que las estadounidenses lo han pensado mejor y decidieron apostar por una continuación de su vida en la pantalla, como lo confirmó el teaser oficial que fue liberado recientemente.

Recomendados

¿De qué tratará ‘The Kardashians’?

Aunque todavía no hay muchos detalles confirmados al respecto, Glamour apunta que esta producción tendrá la misma tónica que su predecesor así que seguiría la vida personal y profesional de sus protagonistas.

Seguramente los primeros episodios pondrán al día a los fans de lo que ha pasado en la vida del clan Kardashian-Jenner que incluye el divorcio de Kim Kardashian con Kanye West y el nuevo embarazo de Kylie Jenner.

Asimismo, la separación de Khloé Kardashian de Tristan Thompson ahora que este le fue infiel nuevamente, el compromiso de Kourtney con el baterista Travis Barker y el noviazgo de Kendall con Devin Booker.

De acuerdo con los datos oficiales, llegaría mundialmente a través de Disney+ mientras que para Latinoamérica lo haría de la mano de Star+. Se desconoce cuántos capítulos o entregas serán, pero el show anterior se extendió por 20 temporadas.

En este primer adelanto no queda clara la fecha exacta en la que The Kardashians se estrenará, pero todo parece indicar que la cuenta regresiva empezará pronto, así que se trataría de los primeros meses de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos