Entretenimiento

The Umbrella Academy presenta a la familia Sparrow

Los nuevos dolores de cabeza de Five tienen mucho en común con sus hermanos.

Apenas va comenzando el 2022 y los fans de The Umbrella Academy tienen suficientes motivos para elevar su hype al máximo por la tercera temporada de la serie de Netflix, que se estrena este año y que ha presentado a la familia Sparrow, los nuevos antagonistas de la ficción.

La segunda temporada del programa, lanzada en julio de 2020, terminó en medio de una trama de realidades paralelas, provocando la aparición de la Academia Sparrow, la contraparte de la familia protagonista.

El surgimiento de los Sparrow fue una razón más que suficiente para que Netflix confirmara en noviembre de 2020 la llegada inminente de una tercera parte, y en 2021 mostró a los intérpretes de los nuevos personajes, de los que se desconocía cómo se verían en la serie hasta un reciente y revelador video.

Recomendados

A través de las cuentas en redes sociales de The Umbrella Academy, compartieron pósters individuales de los integrantes de la familia Sparrow, en el que vemos de los ojos hacia arriba a cada uno de los personajes: Marcus, Ben, Fei, Alphonso, Sloane, Jayme y un extraño cubo llamado Christopher, también enumerados del 1 al 7 como los protagonistas y el nuevo dolor de cabeza de Five, Luther, Allison, Vanya y compañía.

La trama de la temporada 3

La Sparrow Academy ha surgido tras la vuelta de la familia Umbrella al presente, pensando que todo lo sucedido en el pasado había sido corregido, pero su supuesta maniobra de salvación generó un problema aún mayor e inesperado: Reginald Hargreeves, magistralmente interpretado por Colm Feore, sigue vivo y tiene un nuevo equipo de jóvenes con habilidades.

El pasado 8 de junio, la cuenta en Instagram de la serie compartió los nombres de cada uno de los 10 capítulos que conforman la tercera temporada, con referencias a los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá y que dejan algunas pistas de lo que podríamos ver en el desarrollo de los episodios.

  1. Meet The Family
  2. World´s Biggest Ball of Twine
  3. Pocket Full of Lightning
  4. Kugelblitz
  5. Kindest Cut
  6. Marigold
  7. Auf Wiedersehen
  8. Wedding at the End of the World
  9. Six Bells
  10. Oblivion

Por orden numérico la familia Sparrow está conformada por Marcus (Justin Cornwell), Ben (Justin H. Min), Fei (Britne Oldford), Alphonso (Jake Epstein), Sloane (Géneis Rodríguez), Jayme (Cazzie David) y por último un extraño cubo llamado Christopher.

El elenco de los nuevos capítulos de la serie contará con los regresos de Elliot Page (Vanya), Robert Sheehan (Klaus), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Aidan Gallagher (Five), Emmy Raver-Lampman (Allison), Justin H. Min (Ben), Colm Feore (Sir Reginald Hargreeves) y Ritu Arya (Lila).

Por su parte, los actores que interpretarán a los personajes de la familia Sparrow son Justin Cornwell (Marcus), Britne Oldford (Fei), Jake Epstein (Alphonso), Génesis Rodríguez (Sloane), Cazzie David (Jayme) y Min también interpretará al Ben de The Sparrow Academy.

La tercera temporada de The Umbrella Academy se estrena este año en Netflix, aún sin fecha oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos