Entretenimiento

Salma Hayek recibe el 2022 con foto en traje de baño y presume su belleza natural

La famosa publicó una fotografía en la cual presume cómo comenzó el año y se llevó el aplauso de sus seguidores

La actriz Salma Hayek recibió el 2022 de la mejor manera. La famosa publicó una fotografía en la cual presume cómo comenzó el año y se llevó el aplauso de sus seguidores. La imagen muestra a Salma muy relajada, usando un traje de baño a lado de una alberca y presumiendo su belleza natural.

Salma Hayek celebra el año nuevo con sexy foto en traje de baño

Salma realizó su primera publicación del año, presumiendo su belleza natural. La mexicana compartió una foto en la cual usa un traje de baño animal print completo con escote profundo, además de lentes de sol. Su cabello estuvo recogido en una coleta baja y la famosa no usó maquillaje. A sus espaldas se puede ver un hermoso paisaje de montañas y el mar. La famosa acompañó la imagen con el mensaje:

“Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo”

Recomendados

Anteriormente la famosa despidió el 2021 con una fotografía en la cual se encuentra disfrutando del mar, usando un traje de baño color negro. Esta foto estuvo acompañada de un mensaje de empoderamiento para todas sus seguidoras:

“Que este año nuevo te haga consciente de tu propia fortaleza 💪🏻. Felicidad y salud para el 2022″

El 2021 fue un año muy importante para Salma, ya que pudo celebrar nuevos logros y proyectos cinematográficos, entre ellos, el estreno de la película ‘Eternals’, convirtiéndose en uno de los personajes más importantes del universo Marvel.

‘Ajak’, el personaje de Salma Hayek, es la madre de todos los Eternos, pero en la versión cinematográfica cambia de género. Mientras que en los comics es hombre, en la pantalla es interpretado por una mujer.

Lo especial sobre ‘Ajak’, es que es el único capaz de comunicarse con los Celestiales. Por eso es uno de los más poderosos, además de ser un líder sabio y espiritual.

Además, la famosa festejó el estreno de la película ‘House of Gucci’, historia que tiene un significado muy importante para ella, pues su esposo es el dueño de la empresa a la que pertenecen importantes marcas de moda, incluyendo Gucci.

Salma aparece en la película en el papel de Giuseppina ‘Pina’ Auriemma, una clarividente que fue sentenciada a 25 años de prisión por supuestamente organizar el asesinato de Maurizio Gucci por una suma de dinero.

Gracias a un informante anónimo, la policía descubrió que el asesinato del diseñador había sido orquestado por su ex esposa de quien se había separado en 1985. Después de un largo pleito legal por la distribución de bienes, Patrizia descubrió que Gucci había encontrado a otra pareja y que planeaba casarse con ella, lo que la impulsó a llevar a cabo el plan con ayuda de una vidente.

La amiga de Patrizia, Pina contactó a un sicario que posteriormente disparó contra Gucci cuando entraba a sus oficinas en Italia. Un portero también fue herido, pero sobrevivió.

Tras haber sido aprendida, Patrizia fue apodada como Lady Gucci y pasó 18 años en prisión antes de ser liberada en 2013.

Tags

Lo Último


Te recomendamos