Entretenimiento

¿Quién es Julia Fox, la actriz con la que Kanye West podría estar saliendo?

Al parecer Ye sigue en búsqueda del amor tras los intentos fallidos de recuperar a Kim Kardashian

Kanye West ha manifestado en varias oportunidades su deseo de volver con Kim Kardashian, aunque ella se encuentra feliz con Pete Davidson, con quien inició hace poco un romance.

Al parecer el rapero ha buscado la manera de darle celos a la socialité en medio de la compra de una casa que queda justo al lado de la suya.

Ye como es conocido ahora fue visto durante una cena romántica con la actriz Julia Fox, según detalló el medio TMZ.

Recomendados

¿Quién es Julia Fox?, el posible nuevo amor de Kanye West

Fox es una actriz italoestadounidense que saltó a la fama en 2019 gracias a la película ‘Diamantes en bruto’, en la que compartió escenas con Adam Sandler.

Antes de esta producción, la artista de 31 años tuvo otros empleos en la industria de la moda al lanzar una línea de prendas titulada Francisca Fox.

Actualmente, también destaca como cineasta y aunque está casada con el piloto Peter Artemiev desde 2018, fuentes aseguran que la relación es tumultuosa.

A la luz de las velas fue vista la pareja celebrando la llegada del 2022 el pasado sábado, en el restaurante Carbone.

Las fotografías demuestran que a pesar de los intentos de conquistar nuevamente a la madre de sus hijos sigue viviendo su vida de soltero.

En las postales publicadas por el medio estadounidense se puede ver a Julia Fox muy sonriente mientras comparte la mesa con el rapero.

Esta no es la primera mujer que vinculan con el intérprete pues anteriormente, se le relacionó con Vinetria, una modelo de 22 años con la que parece haber roto ya, tras esta aparente relación, West salió de fiesta hace solo una semana junto a la influencer Yasmine Lopez, aunque fuentes cercanas confirmaron que no fue una cita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos