Entretenimiento

‘Quédate cerca’: La miniserie que está causando impacto en Netflix porque se puede ver en un día

Esta producción se está posicionando en los primeros lugares de vistas.

Quédate cerca

Si eres de los que no le gusta pasar horas pegados a la pantalla, ‘Quédate cerca’ es la producción ideal para ti, pues esta trama basada en la novela Stay Close de Harlan Coben, llegó para volver impactar sobre todo a quienes aman ver este tipo de géneros que además se pueden disfrutar en un solo día, pues es corta y muy fácil de ver incluso en una noche.

Esta producción además llega para demostrar que en el entorno de cualquier persona pueden existir quienes puedan no estar diciendo la verdad sobre sus vidas o que por el contrario son capaces de esconder las más rudas situaciones de su pasado que le pueden dar un vuelco significativo a sus relaciones.

Es por ello que rápidamente ha captado la atención del público, pues lo que se apreciaba como una simple historia dramática se ha convertido en la producción más intensa y que arroja desenlaces inesperados en cuanto a lo que ha callado cada uno de sus personajes y que tarde o temprano sale a flote para transformarlo todo.

Recomendados

Quédate cerca: La miniserie que está causando impacto en Netflix porque se puede ver en un día

Y es que Quédate cerca consta de ocho episodios de tan solo 35 minutos cada uno a través de ellos se podrá apreciar lo que describe gran parte de su sinopsis revelada por Netflix:

Con intrigas icónicas, suspenso estremecedor y secretos de crímenes pasados que comienzan a desentrañarse, Quédate cerca te lleva a cuestionarte cuánto conoces a la gente en realidad. Cuatro personas esconden secretos oscuros de sus seres más cercanos como Megan (Jumbo), una madre trabajadora con tres hijos; Ray (Richard Armitage), un fotógrafo documental que solía tener una carrera prometedora; Broome (James Nesbitt), un detective incapaz de olvidar el caso sin resolver de una persona desaparecida, y Lorraine (Sarah Parish), una vieja amiga de Megan. Cuando el pasado regresa para atormentarlos y amenaza con arruinar sus vidas y las de quienes los rodean, ¿qué camino tomarán?”.

Todo ello demuestra que cada personaje es capaz de sorprender con lo que oculta de su pasado, destacando su protagonista llamada Megan que aparenta ser una mujer exitosa y con una familia ejemplar, pero tras la llegada de una mujer que revela parte de su vida que oculta de forma magistral, es que comienza el caos en su vida y se remueven todos los conflictos que la llevaron a dejar atrás todo y darle un mejor rumbo no solo a ella, sino también a su familia.

Pero lo que especialmente capta la atención de esta producción es la ligereza con la que se desarrolla una trama un tanto oscura, enigmática y hasta impredecible, pues nuca se sabe qué es lo que sigue una vez que se descubre el pasado de Megan quien al parecer está detrás de un terrible asesinato del que nadie quiere acordarse. Con esto se atrapa la atención de los suscriptores quienes deseaban tener de vuelta una trama, estilo thriller capaz de generar interés en la audiencia ávida de este tipo de historias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos