Entretenimiento

Kylie Jenner vuelve a las redes con poderoso mensaje y muestra lo avanzado que va su embarazo

La famosa recibió más de 12 millones de likes por esta hermosa imagen

Kylie Jenner ha vuelto a las redes sociales luego de dos meses de ausencia, tras la tragedia ocurrida en el concierto de su pareja, Travis Scott.

Fue el pasado 5 de noviembre cuando más de 5 personas fallecieron y otras resultaron heridas en el festival Astroworld del rapero, donde se estima que acudieron alrededor de 50.000 personas.

Todo ocurrió cuando el rapero comenzó a cantar, y todos comenzaron a empujarse para llegar al escenario.

Travis recibió muchas críticas, por no dejar de cantar en medio de todo lo que sucedía, aunque el rapero después aseguró que no sabía lo que estaba pasando.

Sin embargo, esto no lo salvó de los ataques tanto a él como a Kylie, quien está embarazada, por lo que la famosa decidió alejarse de las redes para vivir en tranquilidad el resto de su embarazo.

Kylie Jenner vuelve a las redes con hermosa foto de su embarazo

La menor del clan Kardashian Jenner consideró que el Fin de Año era una buena fecha para retomar sus redes, y compartió una foto dejando ver lo avanzado que está su embarazo.

En la imagen en blanco y negro se ve a Kylie con una falda ajustada negra y un top en el mismo tono con mangas largas y atrevido escote.

La famosa aparece con el cabello suelto, acariciando su barriga, presumiendo su ‘baby bump’ y con su emotivo y poderoso mensaje.

“A medida que se acerca el 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también las muchas angustias que tuvo. Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida. Rezo para que este nuevo año esté lleno de mucho amor para todos ustedes y espero que todos se mantengan sanos y salvos durante este tiempo”, dijo la menor del famoso clan.

La imagen obtuvo más de 12 millones de likes, y miles de comentarios en los que la llenaban de halagos por su belleza.

“Te amo ángel”; “qué embarazada tan hermosa”; “eres la mujer con el alma más noble, te mereces lo mejor”; “OMG estás a punto de dar a luz en cualquier momento”, y “muero de amor con esta foto”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Además, también publicó un video en sus historias de Instagram en el que aparecía en su casa con un look muy chic con un enterizo y maxi abrigo con botas, presumiendo su pancita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos