Entretenimiento

Hijos de Madonna celebran el nuevo año en la nieve y sorprenden con su estilo

La famosa presumió el talento de sus hijos y comprobó que tiene a una de las familias más unidas

Madonna demostró una vez más que es la madre más orgullosa con un video en el cual presume cómo recibió el nuevo año su familia. La cantante publicó una serie de videos por medio de sus redes sociales en las cuales aparecen sus hijos esquiando en las montañas nevadas. La famosa presumió el talento de sus hijos y comprobó que tiene a una de las familias más unidas.

Madonna y sus hijos celebran el 2022 en la nieve

La cantante es conocida por compartir momentos de su vida cotidiana por medio de sus redes sociales. Especialmente cuando se trata de presumir los talentos de sus hijos. En esta ocasión, Madonna compartió cómo ella y su familia le dio la bienvenida a un nuevo año.

Su celebración estuvo llena de diversión y energía, ya que la famosa llevó a sus hijos a las montañas para esquiar y disfrutar de la nieve.

En videos compartidos a través de sus redes sociales, se pude ver a sus hijos usando trajes para la nieve y deslizándose por las colinas en tablas para esquiar.

Algo que llamó la atención, fue que en esta ocasión, no solo sus hijos menores la acompañaron, sino también su hijo mayor, Rocco.

Rocco se divirtió jugando junto con sus hermanos y posó en fotografías a lado de su madre.

Por otro lado sus hijas menores, Stella y Estere recibieron sus primeras lecciones de ski. Ambas usaron trajes en colores rojo y rosa y fueron captadas por su madre mientras aprendían a deslizarse por las colinas.

La familia de Madonna festejó la llegada de un nuevo año con una fiesta íntima en un chalet. Los hijos de la cantante y algunos amigos disfrutaron de una cena, brindaron y se abrazaron para desearse un feliz año nuevo.

Anteriormente la intérprete de ‘Like a Virgin’ compartió un video de su cena de Navidad. Su casa estuvo decorada con motivos azules y blancos. Su árbol de Navidad estuvo decorado con esferas de estos tonos y su mesa estuvo adornada con manteles navideños, velas y coronas.

Para esta ocasión, sus hijas usaron atuendos en blanco y negro mientras que Madonna usó un look blanco y rojo.

El 2021 fue un año muy especial para Madonna, ya que además de continuar con proyectos de caridad, la famosa pudo compartir lo mucho que han crecido sus hijos.

Su hija Lourdes se convirtió en una de las modelos más reconocidas de la industria de la moda con apariciones en varias pasarelas, incluyendo el show de lencería de Rihanna y al asistir al Met Gala.

Su hijo David se consolidó como un referente de estilo con sus looks creativos que combinan elementos masculinos y femeninos.

Su hija Mercy mostró su talento musical al interpretar la canción de Estelle D Ricketts y que las fotos eran de esta misma artista. Esta pieza mantiene una gran importancia histórica, ya que se trata de la primera canción escrita por una mujer de color que fue aceptada en la librería del congreso.

Al igual que David, su hermana Mercy y los gemelos Stella y Estere fueron adoptados por Madonna en Malawi. Mientras que sus hijos Lourdes Leon y Rocco Ritchie nacieron de su relación con Carlos Leon y Guy Ritchie.

Todos sus hijos han seguido sus pasos al contra con educación en la música y el baile. La cantante muestra sus talentos a través de sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos