Entretenimiento

Curioso video que publicó Luis Miguel en su cuenta de Instagram genera expectativas entre sus fanáticos

Los fanáticos del cantante están ansiosos por saber qué prepara para este nuevo año.

Luis Miguel es considerado uno de los cantantes más emblemáticos de la industria musical latina, cuenta con una base de fanáticos muy fieles, quienes siguen todo lo concerniente a su cantante favorito, pese a la hermeticidad que siempre lo ha caracterizado.

Y es que Luis Miguel no es conocido por compartir mucho de su vida o proyectos por las redes sociales, solo las emplea como método de promoción. Por eso mismo, a sus fanáticos les resultó curioso el nuevo video que publicó el Sol de México en su cuenta oficial de Instagram.

Dicho video tiene una duración de solo ocho segundos, y solo se puede ver el número “2022″ seguido de puntos suspensivos y una extraña música de fondo. Si bien esto podría solo ser una forma en la que el cantante señala el inicio de un nuevo año, sus fanáticos no creen que sea solo eso.

Recomendados

Muchos comenzaron a especular y dijeron que el cantante les dejó una pista, ya que piensan que preparando una nueva producción musical para este año, otros consideran que este año el cantante anunciará una nueva gira musical. Algunos tienen la esperanza que sea ambas cosas.

Luis Miguel no ha sacado una nueva producción musical desde el 2017, y la última publicación que hizo en Instagram fue el 24 de diciembre en promoción al disco recopilatorio de canciones navideñas.

Pero lo cierto es que tocará esperar a ver que tiene preparado el cantante para este 2022, la reciente publicación no tiene descripción alguna, como de costumbre, así que de momento no hay nada oficial.

Luis Miguel sigue distante con sus hijos y no felicitó a su hijo en sus cumpleaños

El pasado primero de enero, uno de los hijos que tuvo Luis Miguel con la actriz y cantante, Aracely Arámbula, cumplió 15 años. El cantante no felicitó públicamente a su hijo, y por lo que se sabe, tampoco lo hizo en privado, ni siquiera lo fue a verlo en su cumpleaños.

Esto no parece algo nuevo, ya que es bien sabido que desde su separación con la actriz, Luis Miguel ha decidido mantenerse alejado de ellos. Por lo que no participa en este tipo de celebraciones junto a su familia.

En cambio, Aracely Arámbula si felicitó a su hijo Miguel por redes sociales y se supo que festejo una reunión muy íntima con su círculo más allegado: los padres de Aracely, amigos y algunos familiares.

Uno de los hijos de Aracely Arámbula heredó las dotes vocales de su padre

Aracely Arámbula hace unas semanas compartió un video de su otro hijo, Daniel, cantando a orillas de una piscina. Y el parecido de la voz del niño con su padre, Luis Miguel, dejó a todos sorprendidos.

En el video, Daniel canta una canción en inglés, “Can’t stop the feeling”, del interprete norteamericano, Justin Timberlake. Los fanáticos de La Chule se volcaron en elogios y esperan que algún día se convierta en el sucesor de Luis Miguel.

Este video dejó a los medios muy sorprendidos ya que Aracely Arámbula siempre se ha caracterizado de no exponer mucho a sus hijos por las redes sociales. Así que está clase de videos suelen ser extraños por parte de ella.

No obstante, últimamente la protagonista de la telenovela “Abrázame muy fuerte”, se ha vuelto un poco más abierta con respecto a este asunto. Ya no es tan hermética como al principio, donde ni una fotografía de sus hijos mostraba por las redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos