Entretenimiento

Con gran humildad Thalía recuerda ‘su barrio’ con emotivo mensaje

La cantante recordó sus andanzas en el barrio que la vio crecer

Thalía empezó el 2022 más humilde que nunca recordando su infancia en el barrio donde nació, ubicado en la colonia la Santa María La Ribera de Ciudad de México.

La cantante recordó que fue este lugar el que la inspiró para componer Barrio, una de sus canciones más recordadas.

Aunque la mexicana ahora reside en Estados Unidos junto a su esposo Tommy Mottola en una enorme mansión en Connecticut, no olvida sus raíces y demostró que los lujos y su éxito no le han restado la humildad con la que inició su carrera.

Recomendados

La fotografía con la que Thalía recordó su barrio

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió algunas fotografías del kiosco morisco, una de las construcciones más importantes y significativas de Santa María la Ribera.

Thalía recordó sus andanzas en este lugar y como lo recorría con bicicleta mientras comía paletas de helado.

“Este kiosco morisco estaba en la Alameda de mi barrio, donde todos los fines de semana andaba yo en bicicleta, hacíamos picnic en el césped y comíamos paletas heladas de vainilla y pasas en la esquina. ¡Son recuerdos tan vívidos y maravillosos de mi infancia en mi maravillosa colonia la Santa María La Ribera!”, escribió la cantante.

—  Thalía

De igual manera, detalló que fueron estas experiencias las que la llevaron a componer la canción Barrio.

“Por recuerdos como así compuse esta canción #Barrio. Una letra muy poderosa de mucho orgullo al reconocer de dónde venimos, quiénes somos hoy día, y obviamente pensar en lo que falta por recorrer”, comentó.

—  Thalía

La diva mexicana, interactuó con sus más de 18 millones de seguidores, pidiéndoles que le compartieran fotografías de sus barrios, los cuales ella compartió en sus historias.

“Esta canción es mi barrio, pero me encantaría que tú me mostraras tu barrio. Etiquétenme en sus fotos y vídeos, usando el hashtag #MiBarrioT. ¡Estaré compartiendo mis favoritos!”, pidió.

—  Thalía
Tags

Lo Último


Te recomendamos