Entretenimiento

“Cobra Kai”: El antes y después de los protagonistas

Luego del éxito de “The Karate Kid”, se creó la serie “Cobra Kai”.

Con el estreno de la cuarta temporada de “Cobra Kai”, en Netflix, ahora algunos fans tienen curiosidad por conocer el antes y después de los actores que protagonizan esta historia.

¿De qué trata “Cobra Kai”?

Está basada en la franquicia de “The Karate Kid”, e inicia 30 años después de la película original. Su estreno fue en 2018.

Sigue la vida de “Johnny Lawrence”, quien busca la redención reabriendo el infame dojo de karate conocido como “Cobra Kai”, y reaviva su rivalidad con “Daniel LaRusso”. Principalmente, vemos a estos dos personajes enfrentándose a través del Karate.

Recomendados

Ralph Macchio - “Daniel LaRusso”

En 1984, el actor Ralph Macchio protagonizó “The Karate Kid”, dando vida a “Daniel LaRusso”, quien aprendió todo lo que sabe gracias al “Señor Miyagi” y ahora él comparte estos conocimientos con un grupo de adolescentes.

William Zabka - “Johnny Lawrence”

Este intérprete también fue uno de los primeros protagonistas de la cinta original, en el papel de “Johnny Lawrence”. Ahora en esta nueva serie se ha revivido la rivalidad que había entre él y “Daniel LaRusso”, pero más allá del odio, ya es algo amistoso.

Martin Kove - “John Kreese”

Considerado por muchos como el verdadero villano de la historia, “John Kreese” es un veterano de la Guerra de Vietnam, quien asegura que no debe haber piedad por las personas que él considera débiles.

Thomas Ian Griffith - “Terry Silver”

En esta cuarta entrega tenemos la sorpresa del regreso de Thomas Ian Griffith en su papel de “Terry Silver”, quien es gran amigo de “John”, lo que provocó que las situaciones se compliquen.

Xolo Maridueña - “Miguel Diaz”

El actor Xolo Maridueña no fue parte de la franquicia original de “The Karate Kid”, sino que su aparición ocurrió por primera vez en “Cobra Kai” dando vida a “Miguel Diaz”, convirtiéndose en una de las figuras principales de la historia.

Desde su estreno en 2018, hemos podido ver el crecimiento y la evolución de Xolo.

Tanner Buchanan - “Robby Keene”

“Robby” es el hijo de “Johnny”, quien se convierte en aprendiz de “Daniel”, y le enseña todo lo que aprendió del “señor Miyagi”, pero las cosas se salen de control debido a la rivalidad de los protagonistas.

Tanner Buchanan también es una de las nuevas incorporaciones del elenco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos