Entretenimiento

Las cinco teorías de los fans sobre la continuación de “Spider-Man”

Te compartimos algunas predicciones de los seguidores de Marvel sobre el futuro de “Spider-Man”

Tom Holland. . / Foto: Sony Pictures

Con el estreno de “Spider-Man: No Way Home” han surgido muchas teorías por parte de los fans de lo que seguirá para este superhéroe y sobre su permanencia en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

PUBLICIDAD

Por lo que te presentamos cinco teorías que los seguidores tienen acerca del futuro de este personaje.

“The Amazing Spider-Man 3″

Con el regreso de Andrew Garfield, ahora el público está pidiendo que el actor protagonice la tercera entrega de su saga, pues se lo merece al haber quedado inconclusa.

Recomendados

Además, en Twitter se creó un hashtag titulado #MakeTASM3, en el que cientos de usuarios pidieron a Sony y Marvel que se produzca esta cinta.

Lo que lleva a otra propuesta, que nos dice que Andrew podría quedarse como el “Spider-Man” de Sony, mientras que Tom Holland se mantendría como el de Marvel, participando en más cintas de los vengadores.

Nuevos personajes de “Spider- Man”

Basándose en el final que tuvo “No Way Home”, el público espera que en la próxima cinta hagan aparición los personajes de “Gwen Stacy” y “Harry Osborn”, para vivir nuevas aventuras.

Incluso, se habló de una supuesta escena en la que aparecen Dove Cameron y Timothée Chalamet.

Además, algunos están pidiendo ver a la real versión de “Mary Jane Watson”, pues resalta que el personaje de Zendaya sólo fue una inspiración, pero no tiene nada que ver con la original.

¿Quiénes recuerdan a “Peter”?

Un TikTok publicado por la usuaria @Arantxaasinmas nos dice que es posible que los “Guardianes de la Galaxia” y “Thor” todavía podrían recordar que “Peter Parker” es “Spider-Man”, ya que ellos son de otro planeta.

¿“Spider-Man” quedará fuera de los “Avengers”?

Algunos fans especulan que posiblemente Marvel quiere dejar fuera a este superhéroe de “Avengers”, debido a que pertenece a Marvel e incluirlo en otras producciones implica ponerse de acuerdo con esta empresa y realizar una serie de negociaciones.

Llegará “Spider-Gwen”

Por otro lado, el público también espera ver la aparición de “Spider-Gwen”, también conocida como “Spider-Woman”, y que Emma Stone regrese para darle vida al personaje.

Lo que destaca es que Sony también es dueño de los derechos de esta heroína, por lo que, si quiere, podría producir la cinta.

Tags

Lo Último